Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, JOTA C dijo:

Que atrevida esta folclórica 

Amore tienes aspecto de que tus ancestros se siente orgullosos de que aún posees su cara!

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi top 2 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

No hay más tonta 

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Dragona dijo:

No hay más tonta 

Zarrapatrosa si  gana Naida donde quieres  que la envíen al Grand o al Supra? Son los únicos concursos qué quedarín en manos de Tahiz. 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Me meaaaaa, pelea de serranasas.

Última vez qué te diriges a mi badword asqueroso basta con tú acoso @Quantum @VINCE @NEUTRONIC ponganle un alto a este sujeto .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 2
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Última vez qué te diriges a mi badword asqueroso basta con tú acoso @Quantum ponle un alto a este sujeto 

Ud es serrana? No la he citado, que gente tan enferma,  @Quantumamiguis no le hagas caso a esta señora, de seguro se le daño su plantación de yuca por eso anda tan molesta.

Publicado (editado)
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Ud es serrana? No la he citado, que gente tan enferma,  @Quantumamiguis no le hagas caso a esta señora, de seguro se le daño su plantación de yuca por eso anda tan molesta.

Enfermo eres tú horrendo te pasas acosandome en todo los temas y entras a dañar  hasta los temas qué creo ,  te ignoro pero buscas la forma de llamar la atención busca vida feo  @Quantum @NEUTRONIC @VINCE de ahora en adelante  cada que entres a dañar mis temas y acosarme citaré a los moderadores a Divi y a Quatum para qué quede un precente qué tú mismo buscas .

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Enfermo eres tú horrendo te pasas acosandome en todo los temas y entras a dañar  hasta los temas que creo ,  te ignoro pero buscas la forma de llamar la atención busca vida feo  @Quantum @NEUTRONIC @VINCE

Mlrala eh, mírale eh, como me insulta, me humilla, me desprecia :ak: @Quantum me agrede psicologicamente, si quedo con secuelas irreversibles es culpa de la señora, bueno bye.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Enfermo eres tú horrendo te pasas acosandome en todo los temas y entras a dañar  hasta los temas qué creo ,  te ignoro pero buscas la forma de llamar la atención busca vida feo  @Quantum @NEUTRONIC @VINCE de ahora en adelante  cada que entres a dañar mis temas y acosarme citaré a los moderadores a Divi y a Quatum para qué quede un precente qué tú mismo buscas .

Socorrooo @SAILOR URANUS @Womaninwhite @troglodita @Ahora en las Redes @Killay @Andres_ac @Carlostone @Luiwing @Madame Morrible @PoKeMoN @Cesar padrinooo @Gio hijo de Putinustedes mismos son testigos como la señora me agrede y me insulta y amenaza, yo no le respondo por que soy una persona muy educada, quedan de testigos si algo me llegara a pasar, derrepente hasta me hace brujería con eso de que habla con los cerros. :ak:

Editado por JOTA C
  • Haha 3

Publicado (editado)
hace 13 minutos, JOTA C dijo:

Socorrooo @SAILOR URANUS @Womaninwhite @troglodita @Ahora en las Redes @Killay @Andres_ac @Carlostone @Luiwing @Madame Morrible @PoKeMoN @Cesarustedes mismos son testigos como la señora me agrede y me insulta y amenaza, yo no le respondo por que soy una persona muy educada, quedan de testigos si algo me llegara a pasar, derrepente hasta me hace brujería :ak:

Cuál amenaza loquita tómaste tus pastillas?   Enserio los Peruanos son " anormales"   o crean traumas y problemas de carácter psicológico como la mitomanía, bipolaridad  desde muy jóvenes? ...aparte de qué les enseñan fábulas y mentiras  haciéndoles creer qué  " son dueños de Suramérica " porqué  todos los Países le han "robado "  también se nota qué  tienen mucho desequilibrio mental 😑😑😑😑😑😑 ...

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Cuál amenaza loquita tómaste tus pastillas?   Enserio los Peruanos son " anormales"   o crean traumas y problemas de carácter psicológico como la mitomanía, bipolaridad  desde muy jóvenes? ...aparte de qué les enseñan fábulas y mentiras  haciéndoles creer qué  " son dueños de Suramérica " porqué  todos los Países le han "robado "  también se nota qué desarrollan muchos " desórdenes mentales 😑😑😑😑😑😑 ...

Ya no hay que pelear amiga bella, desde ahora seremos los mejores amiguis...

Mejor vamos a bailar una cumbia sabrosa mientras...

Publicado
hace 54 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Zarrapatrosa si  gana Naida donde quieres  que la envíen al Grand o al Supra? Son los únicos concursos qué quedarín en manos de Tahiz. 

A mi no me hablas así serrana inmun da

• Haha 4
Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Ya no hay que pelear amiga bella, desde ahora seremos los mejores amiguis...

Mejor vamos a bailar una cumbia sabrosa mientras...

No te parece cansado ser tan feo y a la vez tan carente de sentido común? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...