Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 hace 2 minutos, JOTA C dijo: Me encanta esa mujer, es verme a mi mismo cuando obtuve el segundo lugar en el en 5to grado de primaria, toda la vida fui el primero. Es verte a ti?? pero ella no tiene cara de lombriz y 3 pelos en la barba como una chiva. 2
JOTA C Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: Es verte a ti?? pero ella no tiene cara de lombriz y 3 pelos en la barba como una chiva. Que conchuda que es ud, aceituna con patas. 6
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 De qué te ríes, m@lparid@.? @Ahora en las Redes 1
Womaninwhite Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 hace 13 minutos, JOTA C dijo: Me encanta esa mujer, es verme a mi mismo cuando obtuve el segundo lugar en el en 5to grado de primaria, toda la vida fui el primero, hice un berrinche jaajjajaaj Es igual a ti por lo arrogante, altivo e irreverente, por supuesto que es tu clon jajajajajaja 🥰🥰🥰 1
JOTA C Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 Ahora, Womaninwhite dijo: Es igual a ti por lo arrogante, altivo e irreverente, por supuesto que es tu clon jajajajajaja 🥰🥰🥰 Jaajja ay que mala de malas! Yo soy un angelito y lo sabes! 😜 1
JOTA C Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: De qué te ríes, m@lparid@.? @Ahora en las Redes Deje de molestar a mi amiga, que por mis amigas yo mato, 1era advertencia ⚠️. 1
Nita Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 hace 11 minutos, JOTA C dijo: Deje de molestar a mi amiga, que por mis amigas yo mato, 1era advertencia ⚠️. 2
JOTA C Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo: Esa es la troglodita amigaaaa, anda diciendo por interno que quiere darle machete a una capibara nicaragüense, ni idea a quién se referirá. 3
Nita Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 hace 5 minutos, JOTA C dijo: Esa es la troglodita amigaaaa, anda diciendo por interno que quiere darle machete a una capibara nicaragüense, ni idea a quién se referirá. Como te encanta ver este foro arder!
Conchita Pautt Publicado Febrero 20 Denunciar Publicado Febrero 20 En ese la anciana si la va sacar del escenario por ardida. 1
shaknica_DIVA Publicado Febrero 21 Autor Denunciar Publicado Febrero 21 hace 15 horas, Cesar dijo: Me hubiera gustado verla al lado de mi consentida Esta mas fea que tu.bebe y eso es mucho decir 1
shaknica_DIVA Publicado Febrero 21 Autor Denunciar Publicado Febrero 21 hace 11 horas, thebest dijo: Pero es confirmado? No se por que insiste con el MW si no es nada su perfil, en todo caso el MU se adaptaría mejor Si es confirmado
shaknica_DIVA Publicado Febrero 21 Autor Denunciar Publicado Febrero 21 VUELVEN LOS TIEMPOS DE LOS PERUANOS DAÑANDO TEMAS? SOLO LES RECUERDO DONDE TERMINO EL PERUANO QUE DAÑABA TODOS LOS TEMAS.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión