Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Seguramente la chaperona es mexicana color cerámica artesanal 

Publicado

Mi amor yo te amo pero ese hate que le haces a la suprema e impoluta victoria te hace quedar como una ridícula , ella es un angel es hermosa carismática y bella la hp es la chaperona , pero victoria es demasiada 

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

Victoria es como venezolana en Perú, no soportan que es regia y que la de horrible, y por eso la chaperona suelta comentarios de envidia y celos. 

• Haha 3
Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Victoria es como venezolana en Perú, no soportan que es regia y que la de horrible, y por eso la chaperona suelta comentarios de envidia y celos. 

@Carlostone

Publicado
hace 34 minutos, Jorgela dijo:

Amore trae los vídeos de cómo hacen bullying a las venezolanas en Perú solo por ser bonitas 😭😂

Publicado (editado)
hace 37 minutos, Jorgela dijo:

No le hagan caso a la @Jorgela odia a Perú porque llegó con aires de grandeza y terminó vendiendo caramelos.

Es una chica resentida con mi hermoso país.

Editado por Andres_ac
Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

No le hagan caso a la @Jorgela odia a Perú porque llegó con aires de grandeza y terminó vendiendo caramelos.

Pero el vivió en Perú, porque mentiría sobre su experiencia? 

Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

No seas embustera, mi amiga @Jorgela era toda una celebridad allá y le besaban los pies por donde pasaba, tanto así que en su trabajo la pusieron de jefa y mandaba a los peruanos, pero tuvo que irse a EEUU porque ya no soportaba tanta sequia vaginal.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Pero el vivió en Perú, porque mentiría sobre su experiencia? 

Porque es una nena resentida, se encontró con un país pujante con empresas que solo aceptan a profesionales preparados.

Ni modo mis lindas, acá sí se trabaja...honestamente... if you know what I mean...

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

No seas embustera, mi amiga @Jorgela era toda una celebridad allá y le besaban los pies por donde pasaba, tanto así que en su trabajo la pusieron de jefa y mandaba a los peruanos, pero tuvo que irse a EEUU porque ya no soportaba tanta sequia vaginal.

La única forma en la que él pudiese liderar algún tipo de 'negocio' acá, sería siendo 'la mami'...

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

La única forma en la que él pudiese liderar algún tipo de 'negocio' acá, sería siendo 'la mami'...

En serio chama, la comadre Jorgela y yo somos íntimos y él me contaba sus cosas y me pasaba registro fotográfico.

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Esa se vendía por un par de soles en la plaza san Martin y aun así nadie la quería por gorda y olor a grasa, le toco arriesgar su vida por el Darien, no tuvo otra opción  

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Amore trae los vídeos de cómo hacen bullying a las venezolanas en Perú solo por ser bonitas 😭😂

Hasta ácido en la cara les echan cuando les dicen NO a los hombres cuando intentan pretenderlas, son unos salvajes en ese desierto. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...