Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

No le hagan caso a la @Jorgela odia a Perú porque llegó con aires de grandeza y terminó vendiendo caramelos.

Es una chica resentida con mi hermoso país.

En Perú terminé manejando 5 tiendas al mismo tiempo, fui jefe de alrededor 20 peruanos, me amaban y me respetaban mucho.

Luego volví a Venezuela de visita y supe que tenía que salir de ese país, me había acostumbrado a la mediocridad y fealdad que ofrecen. 

• Haha 5
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

No seas embustera, mi amiga @Jorgela era toda una celebridad allá y le besaban los pies por donde pasaba, tanto así que en su trabajo la pusieron de jefa y mandaba a los peruanos, pero tuvo que irse a EEUU porque ya no soportaba tanta sequia vaginal.

:ak: gracias a Dios iban extranjeros hermosos  y los venezolanos éramos muy admirados en mi época. 

Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Porque es una nena resentida, se encontró con un país pujante con empresas que solo aceptan a profesionales preparados.

Ni modo mis lindas, acá sí se trabaja...honestamente... if you know what I mean...

Le agradezco que deje la difamación en mi nombre o tendré que tomar medidas legales, badword su madre m.lparida 

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Esa se vendía por un par de soles en la plaza san Martin y aun así nadie la quería por gorda y olor a grasa, le toco arriesgar su vida por el Darien, no tuvo otra opción  

Ese es el ardor de ustedes, que tenía un trabajo espectacular en Lima, fui jefe de peruanos y aparte me di el lujo de viajar a vivir a USA en avión y legalmente, allá tú atrapada en ese desierto en el polo loquita :haha:

Publicado
hace 29 minutos, Jorgela dijo:

Ese es el ardor de ustedes, que tenía un trabajo espectacular en Lima, fui jefe de peruanos y aparte me di el lujo de viajar a vivir a USA en avión y legalmente, allá tú atrapada en ese desierto en el polo loquita :haha:

Que le crea a la gaboloji y la pokemona, aquí ud vivía una vida miserable, ni le alcanzaba para pagar el arriendo según me contó una paisana suya,  ya se imaginara quién, entonces a quién le creemos? :cafe:

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Hasta ácido en la cara les echan cuando les dicen NO a los hombres cuando intentan pretenderlas, son unos salvajes en ese desierto. 

Amiga cuéntanos como fue vivir en ese polvoriento país 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

En Perú no existen los venezolanos jefes querida, lo sabes perfectamente y también sabes la fama que tienen en Latam, a quien quieres engañar.

Deja la fanfarronería, parece que no solo las misses venezolanas que pierden salen con cuentos y fantasías...

Publicado
hace 50 minutos, JOTA C dijo:

Que le crea a la gaboloji y la pokemona, aquí ud vivía una vida miserable, ni le alcanzaba para pagar el arriendo según me contó una paisana suya,  ya se imaginara quién, entonces a quién le creemos? :cafe:

Me importa un comino si una fea badword como usted me cree o no, por cierto vivía en San Isidro, podrás? :haha:

Publicado
hace 19 minutos, Dragona dijo:

Amiga cuéntanos como fue vivir en ese polvoriento país 

Fue increíble , los peruanos te aman si eres encantador como yo, allá son muy inseguros y tienen autoestima baja. 

Publicado
hace 12 minutos, Andres_ac dijo:

En Perú no existen los venezolanos jefes querida, lo sabes perfectamente y también sabes la fama que tienen en Latam, a quien quieres engañar.

Deja la fanfarronería, parece que no solo las misses venezolanas que pierden salen con cuentos y fantasías...

Si eso te hace sentir mejor por las noches, felicitaciones supongo, ahora es fanfarronería decir la verdad? Que fui jefe y manejé tantas tiendas y tantos peruanos? Hasta los mandaba a barrer. Te me ubicas 

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Me importa un comino si una fea badword como usted me cree o no, por cierto vivía en San Isidro, podrás? :haha:

Ahora le dicen san Isidro a villa Maria del triunfo? :suicide:

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Si eso te hace sentir mejor por las noches, felicitaciones supongo, ahora es fanfarronería decir la verdad? Que fui jefe y manejé tantas tiendas y tantos peruanos? Hasta los mandaba a barrer. Te me ubicas 

No es lo Mismo ser Administrador de una cadena de tiendas,  a ser una que reparte menú a varias tiendas, hay niveles.

• Haha 1

Publicado
hace 29 minutos, JOTA C dijo:

No es lo Mismo ser Administrador de una cadena de tiendas,  a ser una que reparte menú a varias tiendas, hay niveles.

Qué envidiosa esta badword, y todo porque a ella no la contratarían para otra cosa que no sea de atracción en un zoológico.

Lo siento, pero las cosas como son.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué envidiosa esta badword, y todo porque a ella no la contratarían para otra cosa que no sea de atracción en un zoológico.

Lo siento, pero las cosas como son.

Yo si tuve a mi cargo a 120 personas y entre ellos 80 venezolanos, pero obviamente no me vas a creer, pero bueno los que me siguen en mis redes verán ellos mismos, en fin 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...