Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

A todo y esto

en que te afecta o que te importa si alguien aqui se hiciese pasar por perro?

tu no eres mas que un pedazo de 💩 

un pobre diablo con transtorno de falta de personalidad y atencion que tiene que ofender o difamar a los demas para llamar la atencion.un marikkon frustrado

de otra manera aqui eres irrelevante.a nadie le interesa si vives o mueres.si te suicidas o te pasa un bus encima y te explota la cabeza.nadie se daria cuenta que no estas aqui.

una piltrafa.basura en pudrición.

aqui nadie te soporta.no te has dado cuenta que nadie te habla menos te cita?mas que tus compas.

por eso buscas llamar la atencion diciendo estupideces.por eso ya casi te vas de nuevo.

recuerda que lo jure por los restos de mi madre  como con Mauricio?y yo soy mujer de palabra

Eres de Peru comenzando por ahi.nada mas que agregar

y no yo no soy nica.soy ciudadana del pais mas poderoso del mundo.mis abuelos lo eran.

lo bueno que tu no tienes que hacerte pasar por nada porque es imposible ser excremento y querer oler a rosas.

images-81.jpg

• Haha 2
Publicado
hace 9 horas, Carlostone dijo:

Nawat tiene la franquicia de Thailand y estará a cargo del MU que se hará allá.... Primero se hará el MGI y despues de unos días el MU en el mismo escenario ya todo sudado y meado 

:memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Te dijeron mi.erda @troglodita

Y eso que estoy ofendiendo al excremento.

Publicado
hace 5 minutos, Andres_ac dijo:

es imposible ser un pedazo de 💩 y querer oler a rosas.

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

es imposible ser un pedazo de 💩 y querer oler a rosas.

images-82.jpg

Publicado (editado)

Intuyo que esta estrategia o sinergia de dientes para afuera, busca de cada lado resolver un pendiente: Anne/MU, urgente influjo de recurso para evitar el cierre (más afectado por su propio pasivo corporativo que por el propio MU), y Nawal, una cuenta pendiente de autovaloración.

Ambos están dejando la puerta abierta hacia lo que realmente más les interesa: por un lado, sacarle la mayor cantidad de dinero, aunque esto signifique feriar los restos de prestigio que quedan del concurso, y, por el otro lado, cuando menos se espere, posicionarse POR ENCIMA de Anne y su poder en MU, de la manera que más le convenga en el momento: fusionando las dos organizaciones, o posicionar a MGI encima de MU, cobrándose una vieja deuda de dignidad.

En todo caso, en todos los posibles escenarios que percibo, el futuro de MU es gris para todo el que lo quiera de verdad y se sienta verdadero fan, para el que quiera que se elija siempre (como fue su tradición histórica) a la verdadera merecedora del título, y que los arreglos debajo de mesa a los que están tan acostumbradas estas asiáticas no se hagan realidad y no perturben más el legado que los sigue ilusionando.

Editado por The Fifth Columnist
Publicado
On 11/1/2025 at 15:52, Ahora en las Redes dijo:

Así me decías anoche mi amor!

On 28/1/2025 at 21:15, Killay dijo:

Pobre Maleja, yo creo que lo de ella ya superó lo que se entiende por saludable, dudo también que gane su Nacional, solo servirá para hacer show, ahora entienden porque Me. Nawat no nos quería .

On 31/1/2025 at 2:59, troglodita dijo:

London es muy cool os he contado cuando trabaje en el soho? 

Xx

On 10/1/2025 at 9:07, Davicolombia dijo:

Cada una es peor que la otra .....pero la menos es la Toloza por lo menos se vio comprometida saco ajuar de lujo porque era lo único que la hacía resaltar , desde que se eligió de manera arbitraria se sabía que no iba pal baile y con ese cansancio y esa cara rara no le daba para clasificar 

La Denise bueno el marido le compro corona le hizo el evento en cartagena pero no quiso soltar más bolso cabe resaltar que la participación fue de dudosa procedencia y las pajaras directoras no pudieron tapar el sol con un dedo.....por lo tanto le tocó renunciar porque la organización no le iba patrocinar nada y sin billete no hay paraíso.

Y la conchuda de la Salazar bueno prefirio culiar con su marido por todo el mundo dejando a un lado sus compromisos con la organización de Lupe dangond y Mireya está fue la peor porque estando allá se burlo de todo el mundo dejando por el piso la organización, la credibilidad y el peso de banda que siempre ha tenido Colombia 

On 12/2/2025 at 15:24, troglodita dijo:

Pim Pam PUM fuego. 

Xx 

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

images-81.jpg

Nada y conjuntados con negro fatal.. 

Xx

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Ves como no me equivoco?tienes trastornos de falta de personalidad y de falta de atencion

un pobre diablo con transtorno de falta de personalidad y atencion que tiene que ofender o difamar a los demas para llamar la atencion.un marikkon frustrado

que bueno que sigas.asi te vas mas rapido

y ese pelon quien es?el mojon que tienes como padre?

ha de ser marikkon como tu.enclosetado

Robin Williams Dancing GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Robin Williams GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

images-83.jpg

Publicado

como diría mi ex, "ASU" empezamos nuevamente... JAJAJAJA

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

como diría mi ex, "ASU" empezamos nuevamente... JAJAJAJA

Cuanta vulgaridad, que hacemos? 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Cuanta vulgaridad, que hacemos? 

Xx

No le hagas caso amix, Mejor sigamos bailando con nuestra amiga @Ahora en las Redes, tu eres la del centro.

• Haha 1

Publicado (editado)
hace 18 minutos, JOTA C dijo:

Esto que mencionas es real, 

Editado por shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...