Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
1 hour ago, XAVY dijo:

Mucho mejor nivel que el Miss Pieru

Si el Miss Perú no empieza ..Por cierto  el forista que trajo el tema se hacia llamar el  País de las Recicladas y yo digo  Karma .

Editado por Killay
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Si el Miss Perú no empieza .. El forista que trajo el tema se hacia llamar el  País de las Recicladas y yo digo  Karma .

Señora  la quiero lejo de mis temas , usted es una llorona se le cumplió el comedido , yo no podía decir nada de sus feas qué ya estaba haciendo berrinches y siempre me tachaba de hater pero son ustedes los primeros en meterse dónde  nadie los llama a lanzar veneno además ustedes han sido los primeros en recibir todos los  karmas porqué  hasta Venezolanos tienen preparándo Reina en su País .

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora  la quiero lejo de mis temas , usted es una llorona se le cumplió el comedido , yo no podía decir nada de sus feas qué ya estaba haciendo berrinches y siempre me tachaba de hater pero son ustedes los primeros en meterse dónde  nadie los llama a lanzar veneno además ustedes han sido los primeros en recibir todos los  karmas porqué  hasta Venezolanos tienen preparándo Reina en su País .

@ País de las Recicladas  este es un foro de opinion y le contesté al forista mexicano no a usted .. Además arriba ya se despacho  a diestra y siniestra   contra las peruanas, porque efectivamente  han arrastrado a todas sus reinas, solo la Android ya sabemos que ganó por el lobby con André  y el concurso que pasaron en Ecuador...

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

@ País de las Recicladas  este es un foro de opinion y le contesté al forista mexicano no a usted .. Además arriba ya se despacho  a diestra y siniestra   contra las peruanas, porque efectivamente  han arrastrado a todas sus reinas, solo la Android ya sabemos que ganó por el lobby con André  y el concurso que pasaron en Ecuador...

Señora pero no fue su compatriota el que empezó ? luego no venga a querér dar clases de Moral cuando usted es una zarrapatroza y vil víbora  que se hace la  Mustia  un lobo disfrazado en piel de cordero , se lo advierto no quiero berrinches y luego no venga a querér dársela de dama con lo qué  acaba de comentar .  Si hablamos de Androide Varo , Maju , y muchos de tus representantes por no decir todas son de quirófano. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Killay dijo:

, solo la Android ya sabemos que ganó por el lobby con André  y el concurso que pasaron en Ecuador...

Hay que ser bien atrevidas en la vida para cuestionar el triunfo de Andrea ..enana fea  no te queda más qué crear historias .

andreaaguilerapa_1739749424459.jpg

andreaaguilerapa_1739749470830.jpg

andreaaguilerapa_1739750010694.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado (editado)

Por los regionales   Paula Vizacino y Melany  Montaleza ( esta mujer perdió todo el encanto qué alguna vez tuvo) ..

paulavizcaino_oficial_1739752990957.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

No hay más? Hasta ahora todas pegadas fijas.

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

No hay más? Hasta ahora todas pegadas fijas.

Largooooo de mi tema .

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Largooooo de mi tema .

Sáqueme si puede? ¿Puede o no puede? 

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia Mejia 

iamfrancisstar_1739738186640.jpg

iamfrancisstar_1739738187149.jpg

iamfrancisstar_1739738102574.jpg

:acorrer:se supone que ella es la mejor?

Publicado
hace 5 horas, Dragona dijo:

La opinión de una persona que viene de nuestro caga dero no nos importa 

Él no es de Santa Rosa-Machala.

• Haha 1

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero  horrrorosaaaas  y fracasadas todas y eso no VAS A PODER CAMBIARLO  mujeres  qué han pasado sin pena ni gloria , solo en tu lodazal y en ese País polvoriento y lleno de calles meadas , endiosan cualquier esperpento.  Ahora  sí fuera de mi tema luego te haces la víctima y llamas hater a los demás cuando eres el primer hater .

@Quantumqué hacemos con esta zerrana?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...