Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Lo ha tenido bien guardadito el tema, esperando mil y una noche, sin comer ni dormir jajajajajajajaajajajaja

Tengo cosas importante en mi vida  como para guardar temas , 😂😂😂😂😂😂para  eso están la redes hijita tú redactas el tema y colocas a lado el nombre del foro y listo  .... 

• Haha 1
Publicado
Ahora, jfranc dijo:

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

@jfranc   ni caso hagas a ese  pobre sujeto, tóxico,malintencionado , envidioso. y cinico, en fin podría seguir con lo objetivos pero no vale la pena.

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Killay dijo:

@jfranc   ni caso hagas a ese  pobre sujeto, tóxico,malintencionado , envidioso. y cinico, en fin podría seguir con lo objetivos pero no vale la pena.

Ya señora descanse ..... que yo tengo captures dónde usted es toda una fichita, doble cara , bipolar ,mitómana yo también podría seguir ...🙂🙂🥳🥳

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya señora descanse ..... que yo tengo captures dónde usted es toda una fichita, doble cara , bipolar ,mitomanía yo también podría seguir ...🙂🙂🥳🥳

Mira ecuatoriano  a mi no me amaneces , desubicado , que el acoso está penado en este foro .. Chavela , Tigreza , Reina de las Recicladas y ect etc  haber quien es el bipolar ?

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Killay dijo:

Mira ecuatoriano  a mi no me amaneces , desubicado , que el acoso está penado en este foro .. Chavela , Tigreza , Reina de las Recicladas y ect etc  haber quien es el bipolar ?

Señora usted aburre a cualquiera es un personaje tan predecible qué  en todos sus comentarios lo qué hace es repetir como Lorita  , de qué acoso me habla usted  si yo a usted ni la pelo aquí la única desubicada y amargada es usted ..

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

La supuesta fuente ayer dijo un live el clasico "me dijeron, me contaron" LOL

• Like 1
Publicado (editado)
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Hola  peluca porqué  estabas tan perdida? me encanta que quedes arrastrado  como de costumbre te vez patético con esta peluca asquerosa llamada Rocio Virginia  y yo con  pelucas no " discuto " ..

tu argumento acusando de pelucas a medio mundo nadie te lo cree ya, tesora...

es lo mismo que sacas cada vez que no puedes responder debido a tu pegadez innata... :lol:

Editado por RocioVirginia
  • Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Bueno, tarde o temprano tenía que volver esa franquicia a sus manos, es su concurso por excelencia. Es que el MW va con el perfil de la Newton. La hija que se encargue del MU y ella el MW y hacen una buena dupla. 

Publicado
On 16/2/2025 at 14:27, Killay dijo:

Wow!! Me imaginé que Jessica deje estar emocionada se va aplicar con esa franquicia .

A bailar  @Andres_ac que si se oficializa tras el paseo de Stacy habrá grandes noticias para el Perú

A este chico nadie la gana en la pista de baile. :lol:

Publicado

No canten victoria antes de tiempo mis niñas bananeras obsesionadas con Perú. Jéssica Newton dijo que hablará sobre la franquicia de Miss Mundo una vez haya finalizado la competencia internacional...

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
On 16/2/2025 at 14:36, Gaboloji El Malosito dijo:

Me mieeee cuando le pregunta por la paloma a Jessica, mi muchacha Sofia quemó rico a los peruanos, jiar jiar.

Para nada, mas bien la pobre muchacha quedo como una completa ignorante.

Publicado
On 17/2/2025 at 15:04, Andres_ac dijo:

Así es amiga, llegarán más Miss World peruanas para opacar a la calavera con labia de 2018.

Opacar a la Ponce no lo considero ningún merito. 🙄

Publicado
On 17/2/2025 at 20:24, Womaninwhite dijo:

@RocioVirginia No se que maleficio le habrás hecho a la Tito pero te funcionó. :lol: 

Ya no es necesario la moto amiga. 

@RocioVirginia se confirma reunión extraoficial amiga, esta vez seremos implacables jajaja no habrá

@troglodita que nos detenga.  :lol:

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...