Serpico Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 (editado) Se leen y se escuchan 40 paises.. Duele a quien le duele. Haters in 3...2...1 https://www.instagram.com/reel/DGEQw2YpwpZ/?igsh=MWdzM2s3NnJ0NGZ4MA== Editado Febrero 15 por Serpico 1 1
Andres_ac Publicado Febrero 17 Denunciar Publicado Febrero 17 Una de las ganadoras de MU más facturadoras e imagen de importantes marcas! ❤️ 2
shaknica_DIVA Publicado Febrero 21 Denunciar Publicado Febrero 21 On 2/19/2025 at 13:09, Womaninwhite dijo: F por Shannys. Perdon?
Luiwing Publicado Febrero 21 Denunciar Publicado Febrero 21 Una de las más bellas, pero a mi gusto personal la más bella es Jennifer, de cerca Dayana.
troglodita Publicado Febrero 21 Denunciar Publicado Febrero 21 Oye no corras tanto. Por la 14 o 15 posición de las más bellas la veo yo. Xx
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 21 Denunciar Publicado Febrero 21 hace 1 hora, Luiwing dijo: Una de las más bellas, pero a mi gusto personal la más bella es Jennifer, de cerca Dayana. Y el dinosaurio Zender??
Axion Publicado Febrero 21 Denunciar Publicado Febrero 21 Comparada con las goricuas sí sería la más bella
Serpico Publicado Febrero 21 Autor Denunciar Publicado Febrero 21 (editado) hace 2 horas, Axion dijo: Comparada con las goricuas sí sería la más bella Pero la boricuas y dominicanas son mas bellas que tu mexiphilipinas . Mira como nacieron la cara de Lupita y La Cabezona antes de su cirujias. Y ni hablar de la cadaver Vanessa de tu perfil. Editado Febrero 21 por Serpico
Luiwing Publicado Febrero 21 Denunciar Publicado Febrero 21 hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Y el dinosaurio Zender?? Son bellezas diferentes bb, no podría podría opinar por fotos de su año como MU. Igual feliz por ser la primera latina en ganar MU. Por ahora mi dúo de las más bellas Jennifer y Dayana.
Womaninwhite Publicado Febrero 22 Denunciar Publicado Febrero 22 hace 10 horas, troglodita dijo: Oye no corras tanto. Por la 14 o 15 posición de las más bellas la veo yo. Xx Es la número uno. 😉
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión