Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, EL MIL AMORES dijo:

Ay no amiga, no me gusta lo fácil, pero igual gracias por el consejo.

Ya pronto a esa badword la mandan de regreso por la selva :haha:

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

No me acuerdo porque nunca pasó mi amor, mi trabajo era en San Isidro en una empresa espectacular, que por cierto la paga era mucho más que los 1000 soles que tú haces 

Amiga no te creo.

htmeec.gif

Publicado
hace 49 minutos, Jorgela dijo:

No me acuerdo porque nunca pasó mi amor, mi trabajo era en San Isidro en una empresa espectacular, que por cierto la paga era mucho más que los 1000 soles que tú haces 

Como que nunca paso, si hasta captura de tu perfil en grindr hay diciendo Nada es gratis? O a caso tambien vendias pan con chicharron en el grindr bb :rolleyes:

Recuerda que el mundo gay de lima todos se conocen en especial cuando son arribistas bb la @PoKeMoN la @S¢ลry , todas sabemos a que te dedicabas mi amorsh

• Haha 1
Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Como que nunca paso, si hasta captura de tu perfil en grindr hay diciendo Nada es gratis? O a caso tambien vendias pan con chicharron en el grindr bb :rolleyes:

Recuerda que el mundo gay de lima todos se conocen en especial cuando son arribistas bb la @PoKeMoN la @S¢ลry , todas sabemos a que te dedicabas mi amorsh

Me meooooooooo jajajajajajaajaja, no hay peor ciego que el que no quiere versh.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, EL MIL AMORES dijo:

Amiga no te creo.

Ah amiga que se puede hacer? Las personas que no tienen aspiraciones en la vida tienden a volverse incrédulas!!! 

Publicado
1 hour ago, El Bambie dijo:

Pues claro que tenía Grindr como toda badword en algún momento de su vida, qué tiene de malo? :memeo: ahora que la tenía para lo que tú comentas acá claramente no es cierto, trae la captura amiguita bella, te reto!! 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ah amiga que se puede hacer? Las personas que no tienen aspiraciones en la vida tienden a volverse incrédulas!!! 

Sigo sin creerte amiga.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, PoKeMoN dijo:

Ya pronto a esa badword la mandan de regreso por la selva :haha:

La envidia es mala, te quedarás con las ganas, badword polvorienta 

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Sigo sin creerte amiga.

El primer paso es creer en uno mismo, tú puedes!! Sal de san Martín de Porres 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

El primer paso es creer en uno mismo, tú puedes!! Sal de san Martín de Porres 

Amiga pero yo he estado en lugares que nunca podrías aspirar a estar y no he tenido que viajar cruzando pantanos ni ríos, creo que cada quien esta en el lugar que le corresponde, aprovecha tu talento nena, solo cuidado con los pol.....

htmeec.gif

Publicado
Ahora, EL MIL AMORES dijo:

Amiga pero yo he estado en lugares que nunca podrías aspirar a estar y no he tenido que viajar cruzando pantanos ni ríos, creo que cada quien esta en el lugar que le corresponde, aprovecha tu talento nena, solo cuidado con los pol.....

Y crees que me da envidia saber que has estado en sitios increíbles? Para nada preciosa yo feliz de que puedas salir de Marte, eso es lo que nos diferencia a nosotros de Uds, nosotros no tenemos complejos…

y mucha lástima me da por los que cruzan monte y pantanos, no me imagino esa experiencia, tengo empatía con ellos!! 

Publicado
hace 2 horas, PoKeMoN dijo:

Ay está Lokita no se acuerda cuando se la pasaba en el parque Kennedy pautando por un pan con chicharrón.

memieee :memeo:

hace 1 hora, EL MIL AMORES dijo:

A mí hermana Jorgela la respetan, badword desgraciadas, por ella mato y como del muerto.

Advertidas quedan.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Y crees que me da envidia saber que has estado en sitios increíbles? Para nada preciosa yo feliz de que puedas salir de Marte, eso es lo que nos diferencia a nosotros de Uds, nosotros no tenemos complejos…

y mucha lástima me da por los que cruzan monte y pantanos, no me imagino esa experiencia, tengo empatía con ellos!! 

Ok mi linda sigue chambeando tranquila y sólo cuídate del frio y de los cop.

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...