Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

2-3 trucos y quedara de alto impakto :love:  

Editado por Madame Morrible
  • Thanks 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, danielriuser dijo:

ELLA ES LA BUENA, CUÁNTO MIDE?

1.73 creo :sol: eso no fue impedimento para Lucianista Duster con su 1.69

Editado por Madame Morrible
Publicado

una lastima mandar mujeres bellas a ese templete tan balurdo donde impera la corroncheria y el mal gusto con pura ganadora horrenda

Publicado
hace 20 horas, Madame Morrible dijo:

2-3 trucos y quedara de alto impakto :love:  

Que bella en el 2 video. 

Xx

Publicado
On 2/9/2025 at 15:12, ElBaneado dijo:

una lastima mandar mujeres bellas a ese templete tan balurdo donde impera la corroncheria y el mal gusto con pura ganadora horrenda

Asi es amore, en especial ese androide venejolano la mas horrenda:mequiere:

• Haha 1
Publicado
hace 22 horas, troglodita dijo:

Que bella en el 2 video. 

Xx

Alucinante! ¡realmente espectacular!:love:

:love:

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Asi es amore, en especial ese androide venejolano la mas horrenda:mequiere:

me temo q no cariño por lo menos ese androide tiene el cuerpazo, arrechez y proyeccion de una reina 

lamento explotar tu ilusion pero creeme hay muchas mas horrendas desde la nerrita de usa hasta la q se arrastro en el suelo del paraguay y como olvidar esta ultima nariz de tucan 

horrida.png.0c1c3014d8d47ee187bd78292654a0ee.png

asi que CREEME absolutamente todas son horrendas pero hay niveles.

pd: no gasten este cartucho mexicano enviandola alli... es mi consejo, saludos ami. :yupi:

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

me temo q no cariño por lo menos ese androide tiene el cuerpazo, arrechez y proyeccion de una reina 

lamento explotar tu ilusion pero creeme hay muchas mas horrendas desde la nerrita de usa hasta la q se arrastro en el suelo del paraguay y como olvidar esta ultima nariz de tucan 

horrida.png.0c1c3014d8d47ee187bd78292654a0ee.png

asi que CREEME absolutamente todas son horrendas pero hay niveles.

pd: no gasten este cartucho mexicano enviandola alli... es mi consejo, saludos ami. :yupi:

Arreglalo con mis amigos 

@Cesar @Killay @JOTA C @claudiobr  @Womaninwhite @Andres_ac

Publicado
hace 7 minutos, Madame Morrible dijo:

Arreglalo con mis amigos 

@Cesar @Killay @JOTA C @claudiobr  @Womaninwhite @Andres_ac

no tengo xq arreglar nada es mi opinion asi como tu piensas que el androide es la peor yo pienso q hay por lo menos 8 peores q ella, asi q no hay nada q aclarar y mucho menos con el comite sin oficio del reporte :cafe: no voy a perder mi valioso tiempo, saludos nuevamente ami :yupi:

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

no tengo xq arreglar nada es mi opinion asi como tu piensas que el androide es la peor yo pienso q hay por lo menos 8 peores q ella, asi q no hay nada q aclarar y mucho menos con el comite sin oficio del reporte :cafe: no voy a perder mi valioso tiempo, saludos nuevamente ami :yupi:

No se como puedes comparar un triunfo absoluto la Majo Loro con el tramoyazo de la Bagrentina. :unsure:

Publicado (editado)
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

No se como puedes comparar un triunfo absoluto la Majo Loro con el tramoyazo de la Bagrentina. :unsure:

tu no nombraste a la susodicha ¨androide¨ x perfomance lo hiciste por ¨BELLEZA¨ asi q no te hagas conmigo, como mencione es superior a las q nombre e infierior x ejemplo a la brasileña q es la unica de ese templete q se salva... las demas a la hoguera. 

Editado por ElBaneado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...