Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

@Ahora en las Redes de todas las que nombras de la mayoría no hay pruebas, pero de lo que sí hay prueba es que siempre apoyas pegadas 

Publicado

@Jorgela

Busca un solo medio de comunicación en el planeta que le haya hecho cobertura absoluta a Sheynnis, antes y durante la competencia de Miss Universe 2023.

NO HAY, NO BUSQUES, FUÍ EL ÚNICO!

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Justo como el 99% de las reinas de belleza 

Las misses messicanas son el 1%, siempre naturalmente beshas nena:misnails:

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Las misses messicanas son el 1%, siempre naturalmente beshas nena:misnails:

Nadie las determina 

Publicado
On 8/2/2025 at 19:02, Bombon Asesino dijo:

Que mujer tan plástica 

amor porq siempre eres tan retrechera y malindrosa? dios mio... sino te conociera diria q eres HECHA EN LIMA :acorrer:

Publicado
On 8/2/2025 at 13:35, Madame Morrible dijo:

Claro hermousaaa, si la Avasally es justo como le encantan a Ozmella, plastiquisima! :sol:

Cuando pienso que este forista se burlaba de la estatura de Janick.

No hay nada que hacer el Karma existe. Saludos.

Publicado
hace 9 horas, ElBaneado dijo:

amor porq siempre eres tan retrechera y malindrosa? dios mio... sino te conociera diria q eres HECHA EN LIMA :acorrer:

Amor recuerda que cada vez que te guste una miss yo me voy a oponer rotundamente ya que no puedes adorarla más a ella que a mi

Por cierto es verdad lo que dicen los peruanos? Que la mujer mide 1.60? :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Bombon Asesino dijo:

Amor recuerda que cada vez que te guste una miss yo me voy a oponer rotundamente ya que no puedes adorarla más a ella que a mi

Por cierto es verdad lo que dicen los peruanos? Que la mujer mide 1.60? :memeo:

JAJAJAJA me mie con tu justicacion mi reina besha... pues si es asi entonces victoria mide 1.55 xq se vio tantito mas baja, en cualquier caso iris mittenaere y alicia machado no eran precisamente muy altas y dieron belleza y arrastre... mi beba tiene es q pulirse en arrechez esta muy europea todavia del resto lo tiene todo ❤️ :yupi:

Publicado

Askeroso ese bagre de anzoategui 🦎

• Haha 1

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

JAJAJAJA me mie con tu justicacion mi reina besha... pues si es asi entonces victoria mide 1.55 xq se vio tantito mas baja, en cualquier caso iris mittenaere y alicia machado no eran precisamente muy altas y dieron belleza y arrastre... mi beba tiene es q pulirse en arrechez esta muy europea todavia del resto lo tiene todo ❤️ :yupi:

Sabes perfectamente que no fue así amor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...