Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, XAVY dijo:

Espero Colombia nunca lo pida, tampoco se debe pedir sedes de nada sin tener el dinero ni la infraestructura como Colombia que pide eventos y después se los quitan por falta de recursos. 

Yo también espero que nunca pida ser sede de ese templete, que venía de un mal momento y ahora está peor. El poco glamour que tenía se perdió con 2 pajaras que compraron eso.

Publicado
hace 49 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Yo también espero que nunca pida ser sede de ese templete, que venía de un mal momento y ahora está peor. El poco glamour que tenía se perdió con 2 pajaras que compraron eso.

Linda los templetes en general, TODOS están en su peor momento y no tardan en desaparecer. Si la shugar, trump y los de IMG hubieran manejado bien las cosas no se hubiera tenido que llegar hasta donde estamos simplemente cada vez deja menos ese negocio y se tendrán que seguir haciendo lo que sea para que sean rentables, si rocha ve que esto no es negocio lo va tirar a quien esté dispuesto a perder su dinero. 

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Linda los templetes en general, TODOS están en su peor momento y no tardan en desaparecer. Si la shugar, trump y los de IMG hubieran manejado bien las cosas no se hubiera tenido que llegar hasta donde estamos simplemente cada vez deja menos ese negocio y se tendrán que seguir haciendo lo que sea para que sean rentables, si rocha ve que esto no es negocio lo va tirar a quien esté dispuesto a perder su dinero. 

Todos van a desaparecer pero los nuevos dueños tienen pegada la pata en el acelerador!!

Publicado

Se los dije amigas la Guatemala de Asia sería sede 

Publicado

Me hubiese encantado que se haga en el Miami Beach peruano :sol:

• Haha 2
Publicado

Me hubiera gustado que se hubiera hecho el Miss World en la isla de Lesbos con homenaje a la Morley a la luz de la luna con las rajas entre tinieblas. 

Xx

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Me hubiese encantado que se haga en el Miami Beach peruano :sol:

Ay no que oso, y que horribles las playas peruanas que triste debe ser tener acceso al mar y no tener un solo lugar bonito para disfrutar :acorrer: 

Publicado
hace 17 horas, XAVY dijo:

Ay no que oso, y que horribles las playas peruanas que triste debe ser tener acceso al mar y no tener un solo lugar bonito para disfrutar :acorrer: 

Y las lleven a characato de oro :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...