VzLoMaX Publicado Febrero 5 Denunciar Publicado Febrero 5 On 2/2/2025 at 23:43, PoKeMoN dijo: Bella , debió ser top 5. Ella y Chile debieron pasar en vez de Sudáfrica acá Nigeria y Tailandia.
shaknica_DIVA Publicado Febrero 5 Denunciar Publicado Febrero 5 Cada que la miro recuerdo mis predicciones y lo que dijo Argentina.ella mas nula y se difumina. y pensar que los de ahi bajaban el cielo y los infiernos para que ella ganara.pero como no llego ni al top 5 COMO PREDIJE. ahora disque la Vicky(otra Zolpidem ambulante)es digna solo imaginense a esta niña de 5 pies siendo MU.si la Vicky apenas la invitan a añgo esta estaria todavia metida en NY.
Cesar Publicado Febrero 5 Denunciar Publicado Febrero 5 (editado) hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo: Cada que la miro recuerdo mis predicciones y lo que dijo Argentina.ella mas nula y se difumina. y pensar que los de ahi bajaban el cielo y los infiernos para que ella ganara.pero como no llego ni al top 5 COMO PREDIJE. ahora disque la Vicky(otra Zolpidem ambulante)es digna solo imaginense a esta niña de 5 pies siendo MU.si la Vicky apenas la invitan a añgo esta estaria todavia metida en NY. Quien eres preciosa? Editado Febrero 5 por Cesar 1
Killay Publicado Febrero 5 Denunciar Publicado Febrero 5 hace 22 minutos, Cesar dijo: Quien eres preciosa? Omgosh!! Que postura de la reina Victoria , hermosa 1
shaknica_DIVA Publicado Febrero 5 Denunciar Publicado Febrero 5 hace 34 minutos, Cesar dijo: Quien eres preciosa? La co-dueña de este foro. siguiente pregunta. 1
Andres_ac Publicado Febrero 5 Denunciar Publicado Febrero 5 hace 16 minutos, Killay dijo: Omgosh!! Que postura de la reina Victoria , hermosa Es divina, muy bella, con clase y delgada, nada de buñueleras con olor a fritanga y con gordura en reposo.
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 5 Denunciar Publicado Febrero 5 hace 1 minuto, Andres_ac dijo: Es divina, muy bella, con clase y delgada, nada de buñueleras con olor a fritanga y con gordura en reposo. Amiga, ven aquíiiiiiiiiii @shaknica_DIVA 2
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 6 Denunciar Publicado Febrero 6 hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo: Cuando tu terminaste de defecar que haces? Apretar el boton o bajar la palanca para que se vaya la M es igual con ese tipo de seres.solo baja la palanca.porque no son mas que lo que tiras en 🚽 Te dijeron mojón @Andres_ac
Killay Publicado Febrero 6 Denunciar Publicado Febrero 6 hace 17 horas, shaknica_DIVA dijo: Cada que la miro recuerdo mis predicciones y lo que dijo Argentina.ella mas nula y se difumina. y pensar que los de ahi bajaban el cielo y los infiernos para que ella ganara.pero como no llego ni al top 5 COMO PREDIJE. ahora disque la Vicky(otra Zolpidem ambulante)es digna solo imaginense a esta niña de 5 pies siendo MU.si la Vicky apenas la invitan a añgo esta estaria todavia metida en NY. Hubo muchos Miss Universo bajitas y en todos los tiempos desde Luz Ma Zuloaga , Janelle Commissiong, la primera negra Miss Universo;Justine Pazek, la primera centroamericana Miss Universo ; Demi,Olivia Culpo, etc etc etc .Eso nunca fue impedimento. Te recuerdo que Argentina dijo que Tatiana debió se top cinco y era toda una reina....Así que hay que ser exacta con algunos comentarios. Eso sí Tatiana tiene clase y educación , jamás se hubiera prestado para hacer pantomimas o fingir situaciones inexistentes, eso lo dudo... 1
RocioVirginia Publicado Febrero 13 Denunciar Publicado Febrero 13 impoluta Tatiana I de las Américas, tesoras! definitivamente robada del top 5 solo por meter la inclusión con la negrita de nigeria y a la badword pagada por el sugar.. 2
ElBaneado Publicado Febrero 13 Denunciar Publicado Febrero 13 On 5/2/2025 at 18:04, shaknica_DIVA dijo: Cada que la miro recuerdo mis predicciones y lo que dijo Argentina.ella mas nula y se difumina. y pensar que los de ahi bajaban el cielo y los infiernos para que ella ganara.pero como no llego ni al top 5 COMO PREDIJE. ahora disque la Vicky(otra Zolpidem ambulante)es digna solo imaginense a esta niña de 5 pies siendo MU.si la Vicky apenas la invitan a añgo esta estaria todavia metida en NY. recuerdo claramente cuando me lo comentaste semanas antes de q no llegaria al top 5 xq no tenia ninguna cualidad para hacerlo ademas del evidente lobby y no dude ni un segundo de tu acertadisimo analisis, asi como me aseguraste q Venezuela y Mexico serian las latinas mas lejos en llegar... osea toda una vidente, espero amor que en el proximo miss U me dejes tus INFALIBLES afirmaciones ❤️ pd: demasiado lejos llego la reina condimental y q se den x bien servidos con ese premio de consuelo. 1
Bombon Asesino Publicado Febrero 13 Denunciar Publicado Febrero 13 hace 8 horas, ElBaneado dijo: recuerdo claramente cuando me lo comentaste semanas antes de q no llegaria al top 5 xq no tenia ninguna cualidad para hacerlo ademas del evidente lobby y no dude ni un segundo de tu acertadisimo analisis, asi como me aseguraste q Venezuela y Mexico serian las latinas mas lejos en llegar... osea toda una vidente, espero amor que en el proximo miss U me dejes tus INFALIBLES afirmaciones ❤️ pd: demasiado lejos llego la reina condimental y q se den x bien servidos con ese premio de consuelo. Yo te las adelanto amor, venezuela se pega y mexico volverá a ser top 3 guaaay
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión