Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 2/2/2025 at 23:43, PoKeMoN dijo:

Bella , debió ser top 5.

Ella y Chile debieron pasar en vez de Sudáfrica acá Nigeria y Tailandia.

• VAMPI featured this tema
Publicado

Cada que la miro recuerdo

mis predicciones y lo que dijo Argentina.ella mas nula y se difumina.

y pensar que los de ahi bajaban el cielo y los infiernos para que ella ganara.pero como no llego ni al top 5 COMO PREDIJE.

ahora disque la Vicky(otra Zolpidem ambulante)es digna

solo imaginense a esta niña de 5 pies siendo MU.si la Vicky apenas la invitan a añgo esta estaria todavia metida en NY.

Publicado (editado)
hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo:

y pensar que los de ahi bajaban el cielo y los infiernos para que ella ganara.pero como no llego ni al top 5 COMO PREDIJE.

solo imaginense a esta niña de 5 pies siendo MU.si la Vicky apenas la invitan a añgo esta estaria todavia metida en NY.

Quien eres preciosa?

8AgWUvE.jpeg

Editado por Cesar
  • Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Quien eres preciosa?

8AgWUvE.jpeg

Omgosh!! Que postura de la reina Victoria , hermosa

• Like 1
Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

Quien eres preciosa?

8AgWUvE.jpeg

La co-dueña de este foro.

siguiente pregunta.

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Omgosh!! Que postura de la reina Victoria , hermosa

Es divina, muy bella, con clase y delgada, nada de buñueleras con olor a fritanga y con gordura en reposo.

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Es divina, muy bella, con clase y delgada, nada de buñueleras con olor a fritanga y con gordura en reposo.

Amiga, ven aquíiiiiiiiiii @shaknica_DIVA

• Haha 2
Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

Cuando tu terminaste de defecar que haces?

Apretar el boton o bajar la palanca para que se vaya la M

es igual con ese tipo de seres.solo baja la palanca.porque no son mas que lo que tiras en 🚽 

Te dijeron mojón 

:wakawaka: @Andres_ac

Publicado
hace 17 horas, shaknica_DIVA dijo:

Hubo muchos Miss Universo bajitas y en todos los tiempos  desde Luz Ma Zuloaga , Janelle Commissiong, la primera negra Miss Universo;Justine Pazek, la primera centroamericana Miss Universo ; Demi,Olivia Culpo, etc etc etc .Eso nunca fue impedimento.

Te recuerdo que Argentina dijo que Tatiana debió se top cinco  y era  toda una reina....Así que hay que ser exacta con algunos comentarios.

Eso sí Tatiana tiene clase y educación , jamás se hubiera prestado para hacer pantomimas  o fingir situaciones inexistentes, eso lo dudo...

• On Fire 1
Publicado

impoluta Tatiana I de las Américas, tesoras! 

definitivamente robada del top 5 solo por meter la inclusión con la negrita de nigeria y a la badword pagada por el sugar..

• Haha 2
Publicado
On 5/2/2025 at 18:04, shaknica_DIVA dijo:

recuerdo claramente cuando me lo comentaste semanas antes de q no llegaria al top 5 xq no tenia ninguna cualidad para hacerlo ademas del evidente lobby y no dude ni un segundo de tu acertadisimo analisis, asi como me aseguraste q Venezuela y Mexico serian las latinas mas lejos en llegar... osea toda una vidente, espero amor que en el proximo miss U me dejes tus INFALIBLES afirmaciones ❤️ 

pd: demasiado lejos llego la reina condimental y q se den x bien servidos con ese premio de consuelo. 

• Thanks 1
Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

recuerdo claramente cuando me lo comentaste semanas antes de q no llegaria al top 5 xq no tenia ninguna cualidad para hacerlo ademas del evidente lobby y no dude ni un segundo de tu acertadisimo analisis, asi como me aseguraste q Venezuela y Mexico serian las latinas mas lejos en llegar... osea toda una vidente, espero amor que en el proximo miss U me dejes tus INFALIBLES afirmaciones ❤️ 

pd: demasiado lejos llego la reina condimental y q se den x bien servidos con ese premio de consuelo. 

Yo te las adelanto amor, venezuela se pega y mexico volverá a ser top 3 guaaay

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...