Nita Publicado Febrero 1 Denunciar Publicado Febrero 1 Camila Chacón buscará la corona de Miss Universe Perú 2025 Luego de una severa lesión en el tobillo que la alejó por meses de las canchas y los certámenes de belleza, la destacada atleta peruana, Camila Chacón, vuelve por lo que le apasiona, el voleibol y el Miss Perú. Esta vez la beldad vuelve con más preparación, formación y disciplina, en búsqueda del título y la corona de Miss Perú Universo 2025. De ser coronada, Camila Chacón será destacada por muchos missólogos y expertos, como una de las máximas favoritas para llevarse la corona en la próxima contienda universal. ... Ver completa 1
EL MIL AMORES Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 Ni se atrevan a dañar este tema, quedan advertidas! 1
S¢ลry Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 Para ganar le falta aún, tiene bastante tiempo para prepararse 1
EL MIL AMORES Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 hace 17 minutos, S¢ลry dijo: Para ganar le falta aún, tiene bastante tiempo para prepararse Ay amiga, tu como voleiboslista deberías de aposharla. 2
EL MIL AMORES Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 Igual mi niña @Womaninwhite que entreno con Natalia Malaga. 2
Womaninwhite Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 Ahora, JOTA C dijo: Igual mi niña @Womaninwhite que entreno con Natalia Malaga. Mi entrenador era varón jajaja 2
EL MIL AMORES Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 hace 36 minutos, Womaninwhite dijo: Mi entrenador era varón jajaja Ajajajajajaj mambo Park. 1
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Ajajajajajaj mambo Park. Qué chiva más payasa.
Womaninwhite Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 hace 6 minutos, JOTA C dijo: Ajajajajajaj mambo Park. Tenia barba de chivo, lo juro jajaja 1
EL MIL AMORES Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 hace 2 minutos, Womaninwhite dijo: Tenia barba de chivo, lo juro jajaja 1
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 hace 25 minutos, Womaninwhite dijo: Tenia barba de chivo, lo juro jajaja
Killay Publicado Febrero 2 Denunciar Publicado Febrero 2 Linda pero creo que todavía faltan más candidatas. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión