Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora podemos hacer una lista de las boricuas que nacieron en otro pais, como Bodine, Madison, Catalina, Oxana... :sol:

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Madame Morrible dijo:

Ahora podemos hacer una lista de las boricuas que nacieron en otro pais, como Bodine, Madison, Catalina, Oxana... :sol:

Como siempre.  No sabe leer. Ninguna Reina.extranjera a ganado un concurso internacional para PR. 😉 Y Madison es boricua. Y como en Mu México tienen a MISS MÉXICO USA. HIPOCRITA. 

Editado por Serpico
Publicado
On 1/25/2025 at 10:57, Madame Morrible dijo:

Espectaculares mis niñas, cada una más regia que la otra, en especial mis muñecas Madison y la futura Miss Universe Puerto Rico 2025, Oxana Riverovna

Publicado

Barbara ❤️

Las otras son cualquier cosa 

Publicado

Esq los venezolanos son todos europeas como mi amiga jorgela por eso se pueden permitir esos lujos, alla la raza autóctona no existe o al menos no al ojo público y de eso se encargó muy bien el viejito cubano y racista Osmel Sousa 

• On Fire 1
Publicado
hace 14 horas, Dragona dijo:

Esq los venezolanos son todos europeas como mi amiga jorgela por eso se pueden permitir esos lujos, alla la raza autóctona no existe o al menos no al ojo público y de eso se encargó muy bien el viejito cubano y racista Osmel Sousa 

@Gaboloji El Malosito

Publicado
hace 14 horas, Dragona dijo:

Así es amiga, mis abuelos son españoles 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Así es amiga yo nunca lo dudé 😘

Publicado

He estado viendo a Valen de Viaje por Venejuela y ahora entiendo el comentario de Osmelito Souzza sobre la poblacion venejolana comun. 

Publicado
hace 8 horas, Jorgela dijo:

hace 6 horas, Dragona dijo:

Así es amiga yo nunca lo dudé 😘

yCzQy1L.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...