Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

No preciosa... Mariana García es creo de Nayarit ganó el Miss teen Universo hace unos años...

Hmmm ya ubico, la de rostro Navaretesco :sol:

Publicado (editado)

Espectacular mi niña itzita

Editado por Bombon Asesino
Publicado

El directod de MMU intento aclarar pero oscurecio mas... Itxia va o no va? :unsure:

image.thumb.jpeg.b00b97ff943daa0b2e9f35ae20d80127.jpeg

Publicado (editado)

Si gana,  la @Strombuk brincará en una pata, fue la única de Méx que apoyó a esa niña en el MI.

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Si gana,  la @Strombuk brincará en una pata, fue la única de Méx que apoyó a esa niña en el MI.

Yo adoro a mi niña! El embajador peruano le robo su puesto en el MI!

Publicado

Muy silvestre y naquita por cierto ya la dejamos fuera del eventos soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

hace 15 horas, Strombuk dijo:

Yo adoro a mi niña! El embajador peruano le robo su puesto en el MI!

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Muy silvestre y naquita por cierto ya la dejamos fuera del eventos soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Una chinola hablando de naquitas?

Nada más naco y vulgar que abrirle las patas a un tipo para asegurar clasificación como el androide buchón del último MU.

Pero entiendo que en tus tierras las tipas pagan con eso para darse sus gustitos :cafe:

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Una chinola hablando de naquitas?

Nada más naco y vulgar que abrirle las patas a un tipo para asegurar clasificación como el androide buchón del último MU.

Pero entiendo que en tus tierras las tipas pagan con eso para darse sus gustitos :cafe:

La única que le abre las patas a viejitos para patrocinar reinados es la 🐀 Vidales que lo explique Jikilpan Michoacán y sus alcaldes, besitos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 13 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La única que le abre las patas a viejitos para patrocinar reinados es la 🐀 Vidales que lo explique Jikilpan Michoacán y sus alcaldes, besitos. 

No mi niña, a Karolina jamás se le acusó de vender badword por clasificación en cambio a la tuya se lo dijeron en TV abierta!

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

No mi niña, a Karolina jamás se le acusó de vender badword por clasificación en cambio a la tuya se lo dijeron en TV abierta!

Se le acusó por estar en la nómina del viejito alcalde de Jikilpan, donde el pueblo la conoce por 🐀!, aparecer en la nómina del viejito mañoso alcalde de Jikilpan a cambio de que saca tus conclusiones linda, besitos. rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Se le acusó por estar en la nómina del viejito alcalde de Jikilpan, donde el pueblo la conoce por 🐀!, aparecer en la nómina del viejito mañoso alcalde de Jikilpan a cambio de que saca tus conclusiones linda, besitos. rachel mcadams blow kiss GIF

En todo Sudamérica se enteraron como una vil Chinola puede llegar a dar top 5, y es vendiendo la conxa 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...