Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Nunca he entendido el hate de los puertorriqueños en cualquier tema de Mexico.. se ve que nos sueñan … !!! 

superenlo mamitas cualquier cosa que tengan contra nosotros los messicanos y no sean tan obvias !  

See Ya GIF

Mira so animal. Quien empezo primero en este tema?

Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Se ve que mi comentario te caló en lo más profundo! Sorry nenis la verdad aunque te duela! Te tocará sobarte!

Fue usted la que me citó loca y sigue haciéndolo ni la topo regina george shut up GIF

Publicado
hace 16 minutos, Boise PR dijo:

Un honor para nosotros que la MI más bella de la historia haya sido pisoteada por nosotros :ak: 

Amiga pero no te enojes, seguro en algún mundo paralelo alguna reina reguetonera sea considerada bella, en este mundo ya no fue :memeo: 

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Fue usted la que me citó loca y sigue haciéndolo ni la topo regina george shut up GIF

Sigues ladrando?! :memeo:

• Confused 1
Publicado
hace 22 minutos, XAVY dijo:

Amiga pero no te enojes, seguro en algún mundo paralelo alguna reina reguetonera sea considerada bella, en este mundo ya no fue :memeo: 

Esta India Maria se cree que un puertorriqueño se va a molestar de una badword...que son conocidos los mas feos del mundo. 😉

Publicado

Puerc.o Frito ganando 79 coronas y ni por asomo las mencionan en las bellas y México ganando la MI y MU más bellas de la historia a la primera 

images?q=tbn:ANd9GcTDOK2xU0zkAzvD_Ct_XUn

• Haha 1
Publicado

Seguro que si es la más borracha de la historia. :cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

Amiguita bella pero si estoy muy emocionada! Seguro en algún mundo paralelo la MI más bella no fue pisoteada por Zuleykita, en este mundo lamentablemente no va a ser

• Haha 1
Publicado

Espectacular la Perales norteña tenía que ser, robadisima en el mu 

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Seguro que si es la más borracha de la historia. :cafe:

No soportaste verdad gata?

Publicado

Muchas no están soportando desde Sirialoa hasta Benesuela con escala en Puercco Fritto 

Publicado
hace 5 horas, Bombon Asesino dijo:

No soportaste verdad gata?

Claro que no, el aliento a alcohol es insoportable 🤧

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Claro que no, el aliento a alcohol es insoportable 🤧

Debe arder que los expertos ningunearon a tus 20 bagres coronados :memeo: regia Priscila con una de nuestras dos MI las dejamos cks

Publicado
hace 14 horas, Rai MX dijo:

Puerc.o Frito ganando 79 coronas y ni por asomo las mencionan en las bellas y México ganando la MI y MU más bellas de la historia a la primera 

images?q=tbn:ANd9GcTDOK2xU0zkAzvD_Ct_XUn

☝️lol-5.gif.c0e964ef35945c47c35263817e23d3ec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...