Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, The Fifth Columnist dijo:

Lo sabes de sobra, que el complejo de inferioridad tercermundista, asumir que sólo lo caucásico es bello, es tan común (para infortunio del avance mental de LATAM) y lamentable; y que en las sátiras envidiosas siempre salen a relucir las aspiraciones que escasean en la mente o entorno de alguien, y las frustraciones que le rodean.

Nada que editar ✍🏻

Publicado

Imponente esa mujer!!!!… siempre me gustó su espontaneidad acompañada de su inteligencia :rolleyes:

Publicado (editado)

Lo que si recuerdo fue cuando esa mik0 fea de Mpule llegó a Cartagena y pasó desapercibida. Todos los flashes y cámaras acápararon a la reina popular de las fiestas de Cartagena quien la opacó como quiso con su 1.85cm de estatura, piel morena perfecta y cabello rizado. La bellísima Cindy Herazo. 

YQJHKH256BGJVBPZA3DJ3F4A5I.jpg?auth=5907

Editado por Conchita Pautt
  • Like 1
Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Lo que si recuerdo fue cuando esa mik0 fea de Mpule llegó a Cartagena y pasó desapercibida. Todos los flashes y cámaras acápararon a la reina popular de las fiestas de Cartagena quien la opacó como quiso con su 1.85cm de estatura, piel morena perfecta y cabello rizado. La bellísima Cindy Herazo. 

YQJHKH256BGJVBPZA3DJ3F4A5I.jpg?auth=5907

Amiga no te pases, parece hombre, como va a ser más bella que la Mpule.

Sobre la Mpule, reconozco que es una mujer elegante y con una oratoria divina pero es feuca de rostro, no por algo paso completamente desapercibida en Miss Mundo.

images-73.jpg

Para negras MU bellas Janelle Comissiong y hasta Leila Lopes.

Publicado

Espectacular Mpulecita, hace añooosss no se ve una MU de ese calibre

Publicado

Varias cosas que decir de ese video… 

la Mpule una mujer impactante y bella. Adelantada para su tiempo. 

El presidente andrés Pastrana es lo más inservible que ha pasado por la casa de Nariño. Para lo único que tenía talento era para viajar y para hablar más de la cuenta. 

la miss Colombia, Maríanela Maal, una completa nula. Una corona robada a la señorita Nariño de esa época. El video lo re confirma 

• Like 1
Publicado
On 19/1/2025 at 20:04, Andres_ac dijo:

Amiga no te pases, parece hombre, como va a ser más bella que la Mpule.

Sobre la Mpule, reconozco que es una mujer elegante y con una oratoria divina pero es feuca de rostro, no por algo paso completamente desapercibida en Miss Mundo.

images-73.jpg

Para negras MU bellas Janelle Comissiong y hasta Leila Lopes.

Es que no hay fotos de Cindy en esa época pero te aseguro era espectacular. 

Publicado

A mí me gustó esa negrota...

En Monterrey me tocó ver a Wendy Fitzwilliam en el extinto restaurante El Regio... Altísima y elegante, yo solo le dije adiós sacando la mano del transporte escolar 

Publicado

Horrorosa. La Malldormida la arrastró

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...