Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Obvio!!!

Rboney Gabriel fue superior en todo... Muy justa su victoria 🏆 

Publicado

Rboney fue superior en todo, su respuesta si es inspiradora y acorde a la realidad, la otra cabeza hueca dio una respuesta fantasiosa y sin más 

Publicado (editado)

El peor top 2 en muchos años, generalmente me gusta una, pero acá no me gusta ninguna, mujeres tan normales y comunes, sin cuerpos bonitos y sin nada físico por destacar.

En cuento a las respuestas, la gringa lo hizo mejor, la Dudamel jamás me gustará pero le destaco la inteligencia y habilidad para expresarse, pero le ganó una más elocuente.

Editado por Tiziano Ferro
  • Thanks 1
Publicado
hace 53 minutos, Tiziano Ferro dijo:

El peor top 2 en muchos años, generalmente me gusta una, pero acá no me gusta ninguna, mujeres tan normales y comunes, sin cuerpos bonitos y sin nada físico por destacar.

En cuento a las respuestas, la gringa lo hizo mejor, la Dudamel jamás me gustará pero le destaco la inteligencia y habilidad para expresarse, pero le ganó una más elocuente.

Ah pero a Daniela Toloza si la veías como la segura MU, sapa badword.

• Haha 6
Publicado

USA mejor en respuesta; pero en este video recordé lo inferior que es Rboney físicamente; pero en la era IMG lo que importaba al 100% era el intelecto.

• Thanks 1
Publicado (editado)
On 18/1/2025 at 15:55, Gaboloji El Malosito dijo:

Ah pero a Daniela Toloza si la veías como la segura MU, sapa badword.

Pero jamás  le dije bella ni mucho menos DiosMamanda, lo que siempre le resalté a Daniela fue su buen gusto y elegancia, cosa que la cocodrila ya nunca conocerá.

Editado por Tiziano Ferro
Publicado

Rbonney.

Amanda igual es la mejor MV de los últimos años 

• 1 month later...
Publicado

Mi amiga @KEN BY MATTEL deberia inventarse algo asi tambien para justificar la pegazon de su niña maxima :haha:

Publicado
On 21/1/2025 at 0:12, Santi Ferrero dijo:

Rbonney.

Amanda igual es la mejor MV de los últimos años 

Asi te leo 

FBksc9C.jpeg

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Asi te leo 

FBksc9C.jpeg

Y la reina de las americas?

ya salio de ultratumba?

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...