Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Chavelaaaaaaaaaaaa sigues aquí hijaaaaa?

Corrió a buscar el frasco de Hepabionta, jajaja

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Screenshot-20250117-225255-Chrome-2.jpg

Cuanta obsesión :memeo:

Obsesión es la de ustedes yo les di una cucharada de su propia Medicina aquí hay forista de tú País que ha pasado por varios nombres llamándose  pinche badword y colocándose nombres en son  dr Mofa y  muchos de ustedes siguen hasta colocándose fotos con intenciones  de burla  así que hijito como entenderás no tienen nada que reclamar ustedes son los que empezaron y todavía tienen la osadia de reclamar....🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Obsesión es la de ustedes yo les di una cucharada de su propia Medicina aquí hay forista de tú País que ha pasado por varios nombres llamándose  pinche badword y colocándose nombres en son  dr Mofa y  muchos de ustedes siguen hasta colocándose fotos con intenciones  de burla  así que hijito como entenderás no tienen nada que reclamar ustedes son los que empezaron y todavía tienen la osadia de reclamar....🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Ay hijita me aburri con tu comentario, mejor insultame, te doy permiso.

• Haha 2

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Corrió a buscar el frasco de Hepabionta, jajaja

Pobrecitaaaaa, para que empieza si luego no sabe como defenderse .

Publicado

@amiiii @Womaninwhite mejor vamos al privado a seguir cantando las canciones de agua bella, ya me aburrió esta campesina.

• Haha 1

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

@amiiii @Womaninwhite mejor vamos al privado a seguir cantando las canciones de agua bella, ya me aburrió esta campesina.

No puede faltar las de "la leona de la cumbia" "¡cintura!". :lol:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

No puede faltar las de "la leona de la cumbia" "¡cintura!". :lol:

Obvio y el cervecero de armonía 10 y no me estoy refiriendo a  mí :memeo:

• Haha 1

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Obvio y el cervecero de armonía 10 y no me estoy refiriendo a  mí :memeo:

Justo la escuche en la mañana jajajajaja que roche :haha:

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Justo la escuche en la mañana jajajajaja que roche :haha:

Que horrorsh!

• Haha 1

Publicado
hace 12 horas, Andres_ac dijo:

:haha: La Fuster solo viajaba para imitar a la Optimus? :haha: Me explotoooooooooooo...😂

La Fuster no debe ni saber quién es la Aguilera, querida. Ten por seguro que ni sabe de su existencia.

DiosLuciana fue la GS que más viajes tuvo en 2023 luego de la Shayminhs Palacios y la MGI que más viajes y actividades tuvo hasta ahora, el resto es monte y culebra.

Ya supera a mis reinas, las patronas de Ecuador y empieza a hacerte a la idea de que este año nuevamente arrastrarán y escupirán a las ecuas.

Uds tienen que usar ruleta de mujeres Ali tras año debido a la escasez extrema de belleza lol 

Publicado
hace 24 minutos, Dragona dijo:

Uds tienen que usar ruleta de mujeres Ali tras año debido a la escasez extrema de belleza lol 

Ay amiga pero si la actual Miss Universe Ecuador es una reciclada. La Aguilera es reciclada y se la pasan proponiendo misses para reciclar.

Entre gitanos no nos vamos a leer las manos...

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Ay amiga pero si la actual Miss Universe Ecuador es una reciclada. La Aguilera es reciclada y se la pasan proponiendo misses para reciclar.

Entre gitanos no nos vamos a leer las manos...

Tu eres retrasada! Una cosa es haber participado en un concurso anterior y otra haberse recorrido todos los concursos existentes!!! Pedazo de bagre sin belleza, nosotros podemos hacer castings regionales para escoger candidatas uds tienen que hacerlo a dedo o vía instagram lol

Publicado
hace 15 minutos, Dragona dijo:

Tu eres retrasada! Una cosa es haber participado en un concurso anterior y otra haberse recorrido todos los concursos existentes!!! Pedazo de bagre sin belleza, nosotros podemos hacer castings regionales para escoger candidatas uds tienen que hacerlo a dedo o vía instagram lol

Pajarraca loca, reciclar es enviar a la misma candidata más de una vez, tal cual como lo hace las ecuatorianas últimamente.

Escupiste al cielo y te cayó en la cara :burla:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...