Cesar Publicado Enero 12 Autor Denunciar Publicado Enero 12 hace 41 minutos, Madame Morrible dijo: en ese concurso pegaron a mi niña Dany Cosío, quien los manizaleños describian como una muñeca humana y la pegaron. Posteriormente hizo ver como en Colombia son muy envidiosos y tuvo una exitosa carrera de modelo internacional. Eres la strombuk?
Womaninwhite Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 hace 11 minutos, Cesar dijo: Eres la strombuk? Es el alter ego de la Terry Joe. 1
Tiziano Ferro Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 Felicitaría a los brasileños, pero acá no hay. 3
Strombuk Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 1 hour ago, Cesar dijo: Eres la strombuk? Y tú eres la Mauricio? 2
troglodita Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 hace 12 minutos, Strombuk dijo: Y tú eres la Mauricio? Pero la Mauricio ha vuelto ya? No la veo. Xx 1
thebest Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 hace 3 horas, Madame Morrible dijo: en ese concurso pegaron a mi niña Dany Cosío, quien los manizaleños describian como una muñeca humana y la pegaron. Posteriormente hizo ver como en Colombia son muy envidiosos y tuvo una exitosa carrera de modelo internacional. Creo que Daniela coscio también se pegó en la feria del café
Strombuk Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 hace 50 minutos, troglodita dijo: Pero la Mauricio ha vuelto ya? No la veo. Xx Nope! La echaron como perrra! 1 1
Cesar Publicado Enero 12 Autor Denunciar Publicado Enero 12 hace 37 minutos, Strombuk dijo: Nope! La echaron como perrra! Porque eres tan tóxica?... Si mi amix mauricio no hacía ningún mal a nadie
Andres_ac Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 Felicidades a los cariocas. La boliviana estaba bella también eh, muy guapa la virreina.
JoseVZLA Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 Felicitaciones a @Beleza Brasileira nuestra única forista de Brasil. 1 MISS WORLD 1995
Strombuk Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 hace 7 minutos, JoseVZLA dijo: Felicitaciones a @Beleza Brasileira nuestra única forista de Brasil. @Cesar también lo es! 1
shaknica_DIVA Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 hace 11 horas, shaknica_DIVA dijo: Otra ves pegados.todo por la HAYA lee y me buscas Ni Xiomara Blandino pudo Es cierto yo lo dije
shaknica_DIVA Publicado Enero 12 Denunciar Publicado Enero 12 Y a quien felicito? FELICIDADES A LULA DA SILVA TOCA🤷♀️
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión