Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya puestos podían hacer un foro de reinas de belleza para gays y otro foro de reinas de belleza para heteros aunque a mi no me molestan ni los unos ni los otros. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

Yo sí soy 100% hetero, creo que ya es hora de romper el mito, que lo que seguimos los concursos a fuerza tienen que ser gay, así como las mujeres que les gusta el fútbol a fuerza no tienen que ser lesbianas 😉

A tal punto de un "Heterosexual" buscar páginas, foros de concursos de belleza, hablar de pasarelas, maquillaje, tacas, vestidos, etc.

• Haha 1
  • On Fire 1

Publicado

Yo sí soy 100% hetero, creo que ya es hora de romper el mito, que lo que seguimos los concursos a fuerza tienen que ser gay, así como las mujeres que les gusta el fútbol a fuerza no tienen que ser lesbianas 😉

Ay cállate loquita pasivita… aburres!

• Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

@Cesar @Carlostone también lo son! Puro macho conocedor de concursos, pasarelas, vestidos ricas y maquillaje sale del Perú!

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

@Cesar @Carlostone también lo son! Puro macho conocedor de concursos, pasarelas, vestidos ricas y maquillaje sale del Perú!

Puro machazo cero km

• Haha 1
Publicado
hace 57 minutos, Cesar dijo:

Que agresivas las heterofóbicas aquí!!!

Mi amix la @Ahora en las Redes ya no puede ni abrir tema q luego la insultan.

Así es amix, hay varios agavillados...

No los cito para alborotar a la jauría de loks esas...

• Haha 2
Publicado
hace 10 horas, claudiobr dijo:

¡¡¡Me encanta el fútbol y que!!! 🤭

• On Fire 1
Publicado
1 hour ago, Ahora en las Redes dijo:

Así es amix, hay varios agavillados...

No los cito para alborotar a la jauría de loks esas...

Así es amix... Solo porque saliste del clóset y te asumiste hetera las lokas de aquí te hacen cargamontón!!!

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, Cesar dijo:

Así es amix... Solo porque saliste del clóset y te asumiste hetera las lokas de aquí te hacen cargamontón!!!

Empiezo a temer por mi vida amix...

• Haha 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Toma tus precauciones amix... Las pajaras heterofóbicas de este foro fácil y te echan ácido sulfúrico en tu hermoso rostro... Toma cuidado especialmente con las disimuladas...

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Ahora en las Redes dijo:

No hombre no, como mucho mucho te pondríamos a 4 patas y gozarianos contigo pero dejaté de temores. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...