Cesar Publicado Enero 9 Denunciar Publicado Enero 9 hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo: Santo la María Malo colombiana aferradasss @XAVY
EL MIL AMORES Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 hace 11 horas, Cesar dijo: ELLA ES, ELLA ES, ELLA ES, ELLA ES!!!!! Asuuu... pobres mujeres. Estarán sufriendo con este terrible calor.
Tiziano Ferro Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 Que asco esa tipa y tu trayendo noticias amarillistas de la loca missosologyCo
claudiobr Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 Los colombianos con ella está pagando muchos karmas
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 No dudo que será top 5 en MU… pero no me emociona absolutamente nada COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Boise PR Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 Van a tener que ir soportando muchos aquí Mi niña más cerca que nunca de gritar COLOMBIA ante el universo! 1
Cesar Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 hace 2 minutos, Boise PR dijo: Van a tener que ir soportando muchos aquí Mi niña más cerca que nunca de gritar COLOMBIA ante el universo! También es mi máxima!!!
VINCE Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 Que vaya de una buena vez así se jubila y se deja de joder. 2 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VAMPI Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 Que vaya y ya así cierra el ciclo L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión