Serpico Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 (editado) Aqui casi no hay foristas imparcial. VICTORIA ES MAS BELLA. Editado Enero 8 por Serpico 1
troglodita Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 No se porque no las vi en la ronda de preguntas. Dios me libre. Xx
Tiziano Ferro Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 Con decirte que yo ni necesite escuchar a victoria, en cambio con la otra...
Cesar Publicado Enero 8 Autor Denunciar Publicado Enero 8 hace 3 horas, troglodita dijo: No se porque no las vi en la ronda de preguntas. Dios me libre. Xx JAJAJA EL VIDEO ES DE LA RONDA DE PREGUNTAS... ESCUCHALAS...
XAVY Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 Las dos fueron suficientes para ganar, en cambio Tatika CaMeh no llegó a esa ronda 1 1
shaknica_DIVA Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 Mi niño recojido ya se hizo una encuesta aqui de quien ganaba y adivina quien gano la encuesta. Con decirte que la mu23 ha eclipsado totalmente este reinado… no entiendo tus temas.se que Vicky no da material y te aburres.pero bueno… 1
shaknica_DIVA Publicado Enero 9 Denunciar Publicado Enero 9 hace 3 horas, XAVY dijo: Las dos fueron suficientes para ganar, en cambio Tatika CaMeh no llegó a esa ronda
LUISVZLA Publicado Enero 9 Denunciar Publicado Enero 9 Una es bella y la otra fea pero con más porte y ninguna dijo nada guaoooo en sus respuestas, no tienen el don de la palabra 1 1
Andres_ac Publicado Enero 9 Denunciar Publicado Enero 9 Ni fu ni fa ambas en esa ronda. La danesa no dijo nada especial ella ganó por bella y bueno la buñu...pues tiene salud.
shaknica_DIVA Publicado Enero 9 Denunciar Publicado Enero 9 (editado) hace 2 horas, LUISVZLA dijo: Una es bella y la otra fea pero con más porte y ninguna dijo nada guaoooo en sus respuestas, no tienen el don de la palabra EXLAMO EL QUE DICE QUE LA ISLER ES BELLA Y GRAN ORADORA🤣🤣 PONEMOS A LA ISLER CON SHEYNNIS Y LA DEJA TIESA. ni uds mismos entienden como ganó espero te este yendo bien en tu venta de quesillo bebe te leo bastante fustrado Editado Enero 9 por shaknica_DIVA 1
Walex Publicado Enero 9 Denunciar Publicado Enero 9 hace 7 horas, XAVY dijo: Las dos fueron suficientes para ganar, en cambio Tatika CaMeh no llegó a esa ronda la ganadora de todos los foros, claro que menos de Mybeautyqueens!… 1
shaknica_DIVA Publicado Enero 9 Denunciar Publicado Enero 9 hace 3 minutos, Walex dijo: la ganadora de todos los foros, claro que menos de Mybeautyqueens!… Seguimos esperando su viaje a NY a secundar a la MU Pero pues seria a caminar por las calles y dormir basicamente. 1
claudiobr Publicado Enero 9 Denunciar Publicado Enero 9 (editado) Victoria es mejor, pero igual son reinas olvidables Editado Enero 9 por claudiobr
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión