Womaninwhite Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 Por lo menos se acabaron las pequeñajas, todas las favoritas son altas jajaja
S¢ลry Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 8 horas, Womaninwhite dijo: Lo último que supe fue tuvo una lesión en el tobillo y de alli mas nada. La que debió ir y no la pequeñaja, pero "misteriosamente" se accidentó dos días antes de la final, rarisimo todo, seguro @Alan (su profe de pasarela) la empujó. Está jugando la liga de voley, siento que no aún no está lista para ir a algún concurso grande, deberían mandarla a un Mesoamérica o algo así para ver cómo le va, la chica le falta, que siga en el voley.
S¢ลry Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 17 minutos, Womaninwhite dijo: Por lo menos se acabaron las pequeñajas, todas las favoritas son altas jajaja Ay al menos, ya no mandaremos una pigmea, a mi me gustan Piura, Lima Sur, Lima, Lima metropolitana y Cusco. La libertad de rostro es guapa pero enana, no va.
Womaninwhite Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 9 minutos, S¢ลry dijo: Está jugando la liga de voley, siento que no aún no está lista para ir a algún concurso grande, deberían mandarla a un Mesoamérica o algo así para ver cómo le va, la chica le falta, que siga en el voley. ¡Qué bonita está! Si no ha continuado su preparación, necesita tomarse un tiempo.
Womaninwhite Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 5 minutos, S¢ลry dijo: Ay al menos, ya no mandaremos una pigmea, a mi me gustan Piura, Lima Sur, Lima, Lima metropolitana y Cusco. La libertad de rostro es guapa pero enana, no va. ¡Que guay! tenemos a las mismas.
Andres_ac Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 On 6/1/2025 at 23:32, S¢ลry dijo: Está jugando la liga de voley, siento que no aún no está lista para ir a algún concurso grande, deberían mandarla a un Mesoamérica o algo así para ver cómo le va, la chica le falta, que siga en el voley. Está muy bella, creo que se desanimó, aunque podría ser retadora.
Womaninwhite Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 hace 6 minutos, Andres_ac dijo: Está muy bella, creo que se desanimó, aunque podría ser retadora. O intentarlo en un concurso menor. Siento que lo de ella fue decepción, había cierto favoritismo con Nathaly y muchos nos dimos cuenta.
Womaninwhite Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 (editado) Edit. Editado Enero 14 por Womaninwhite 1 1
Cesk Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 Me gustó Maricielo “Cielo” Franco! es linda, buen cuerpo, oratoria y arrechez 🔥
Womaninwhite Publicado Enero 8 Denunciar Publicado Enero 8 hace 2 horas, Cesk dijo: Me gustó Maricielo “Cielo” Franco! es linda, buen cuerpo, oratoria y arrechez 🔥 Ya la vi, es guapa y tiene cuerpazo. 1
Andres_ac Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 hace 30 minutos, Womaninwhite dijo: Salieron las fotos oficiales. Osea que no hay retadoras? 🥲 1
Womaninwhite Publicado Enero 10 Denunciar Publicado Enero 10 hace 9 horas, Andres_ac dijo: Osea que no hay retadoras? 🥲 Ya fuimos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión