Cesar Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 7 horas, Andres_ac dijo: Entiendo sr. Julio, gracias por responder. Quien Julio.... Julio Josué?
Womaninwhite Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 3 minutos, Cesar dijo: En Purrú no hay belleza señores Perú con P de Pegada.
Cesar Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 Ahora, Womaninwhite dijo: Perú con P de Pegada. Con P de pooocta 😁 2
Nita Publicado Enero 7 Autor Denunciar Publicado Enero 7 Señoras peruanas, no dañen mi tema por favor, miren que yo resido muy lejos de su país y me costó identificar a cada una de las candidatas, sus regiones y Organización. Me sentí igual que cuando recibía notas y escritos en tailandés el año pasado! Gracias por su atención! 3 1
Cesar Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 24 minutos, Ahora en las Redes dijo: Señoras peruanas, no dañen mi tema por favor, miren que yo resido muy lejos de su país y me costó identificar a cada una de las candidatas, sus regiones y Organización. Me sentí igual que cuando recibía notas y escritos en tailandés el año pasado! Gracias por su atención! Faltan las rotadoras amiga
EL MIL AMORES Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 34 minutos, Cesar dijo: Con P de pooocta 😁 @Moria Casan 3
Womaninwhite Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 26 minutos, Ahora en las Redes dijo: Señoras peruanas, no dañen mi tema por favor, miren que yo resido muy lejos de su país y me costó identificar a cada una de las candidatas, sus regiones y Organización. Me sentí igual que cuando recibía notas y escritos en tailandés el año pasado! Gracias por su atención! Sorry amiguito tienes razón. 1
Cesar Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 37 minutos, Cesar dijo: Con P de pooocta 😁 @troglodita 🤭
Womaninwhite Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 De las presentadas hasta ahora, me gustan: Piura, Lima, Lima Sur y Lima Metropolitana.
EL MIL AMORES Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 41 minutos, Womaninwhite dijo: De las presentadas hasta ahora, me gustan: Piura, Lima, Lima Sur y Lima Metropolitana. Te gusta la de piura porque es tu gemela 1
Womaninwhite Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 2 minutos, JOTA C dijo: Te gusta la de piura porque es tu gemela 2
MAYUALEJANDRA Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 16 horas, S¢ลry dijo: Hay como 3 que me gustan, pero creo que esto se lo lleva la niña de piura. Nooo, Leonella no pasa nada. Lima este es la mejor. 1
EL MIL AMORES Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 Leonela esta desmejorada, su mejor época fue en el 2016
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión