Womaninwhite Publicado Enero 6 Denunciar Publicado Enero 6 hace 4 horas, Ahora en las Redes dijo: Señora mía, ¿en que lugar de las predicciones ponen a las retadoras? https://www.instagram.com/p/DEY2BJhzZb3/ https://www.instagram.com/p/DEdrW3BxlMY/ ¿En que parte del la cuenta oficial en instagram, la Organización habla de retadoras? https://www.instagram.com/misssupranational.peru/ En la edición anterior presentaron a la ganadora una semana antes del concurso.
Womaninwhite Publicado Enero 6 Denunciar Publicado Enero 6 hace 12 minutos, Andres_ac dijo: Amiga y se sabe algo de la chica del voley que se retiró el año pasado? Camila creo que era... Lo último que supe fue tuvo una lesión en el tobillo y de alli mas nada. La que debió ir y no la pequeñaja, pero "misteriosamente" se accidentó dos días antes de la final, rarisimo todo, seguro @Alan (su profe de pasarela) la empujó. 2
Nita Publicado Enero 6 Autor Denunciar Publicado Enero 6 hace 4 minutos, Womaninwhite dijo: Lo último que supe fue tuvo una lesión en el tobillo y de alli mas nada. La que debió ir y no la pequeñaja, pero "misteriosamente" se accidentó dos días antes de la final, rarisimo todo, seguro @Alan (su profe de pasarela) la empujó. No debe estar tan mal del tobillo, pues ya volvió a las canchas de Voley a pegar saltos!
Nita Publicado Enero 6 Autor Denunciar Publicado Enero 6 hace 7 minutos, Womaninwhite dijo: Lo último que supe fue tuvo una lesión en el tobillo y de alli mas nada. La que debió ir y no la pequeñaja, pero "misteriosamente" se accidentó dos días antes de la final, rarisimo todo, seguro @Alan (su profe de pasarela) la empujó. Anda para que veas su ÚltIma historia, está bellÍsima la desgraciada esa: https://www.instagram.com/stories/camichacon04/ CREO QUE JUEGA CON NUESTROS SENTIMIENTOS! 1
Womaninwhite Publicado Enero 6 Denunciar Publicado Enero 6 hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo: No debe estar tan mal del tobillo, pues ya volvió a las canchas de Vóley a pegar saltos! OMG yo le perdí el rastro. Preciosa:
Killay Publicado Enero 6 Denunciar Publicado Enero 6 (editado) hace 3 horas, Alcatrax dijo: Esta es la auténtica belleza perrruana cuando la Jessica se jubile o muera estas serán las cartas del perruu todos los años sin rotadoras que los salven Ustedes quieren enviar a María Malo o la chaparra que fue la MGI al MU.. Nosotros podemos enviar otra vez a la Spoya o la Rivera , si queremos ... Te recuerda que ustedes enviaron a esta señorita al Supra ☝️ Editado Enero 6 por Killay 5
Nita Publicado Enero 6 Autor Denunciar Publicado Enero 6 hace 8 minutos, Womaninwhite dijo: OMG yo le perdí el rastro. Preciosa: SE ME SALIERON LOS OJOS CUANDO LA VI... 1
Womaninwhite Publicado Enero 6 Denunciar Publicado Enero 6 hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo: SE ME SALIERON LOS OJOS CUANDO LA VI... Es una caballota. 🤭 Tiene que decidirse: El voley o los reinados, ya que ambos son absorbentes.
Nita Publicado Enero 6 Autor Denunciar Publicado Enero 6 hace 2 minutos, Womaninwhite dijo: Es una caballota. 🤭 Tiene que decidirse: El voley o los reinados, ya que ambos son absorbentes. ESPERO QUE POR LOS REINADOS. YA QUIERO VERLA EN MISS PERÚ... 1
EL MIL AMORES Publicado Enero 6 Denunciar Publicado Enero 6 hace 27 minutos, Womaninwhite dijo: OMG yo le perdí el rastro. Preciosa: Asu, se quito lo que le colgaba en el cuello, ahora si esta regia. 1
Womaninwhite Publicado Enero 6 Denunciar Publicado Enero 6 No pasaría desapercibida en ningún concurso, tiene demasiada presencia esta chica. Que pula lo que tenga que pulir.
Nita Publicado Enero 7 Autor Denunciar Publicado Enero 7 hace 3 horas, JOTA C dijo: Asu, se quito lo que le colgaba en el cuello, ahora si esta regia. No puedes ver algo que cuelga, eso te inquieta y te quita el sueño... 1
EL MIL AMORES Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo: No puedes ver algo que cuelga, eso te inquieta y te quita el sueño... Esa es la troglodita amigaaaa 1
Cesar Publicado Enero 7 Denunciar Publicado Enero 7 hace 8 horas, Strombuk dijo: Ojalá y se anime Kelin Rivera! En Purrú no hay belleza señores
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión