Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Strombuk dijo:

La Gio se refiere a la forista más estoopida y falta de atención de la @KEN BY MATTEL

Que pasó señora todo bien?, la volvió a dejar el marido o porque inició el año más amargada que de costumbre?, besos. 

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Que pasó ZONORRITA todo bien en casa?, saludos.

Todo Perfecto linda yo no vivo en Culiacán. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, XAVY dijo:

Todo Perfecto linda yo no vivo en Culiacán. 

Apoco si machirmito Aguaprietense?, besitos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Apoco si machirmito Aguaprietense?, besitos. 

Asi es preciosa todo tranquilo, yo si puedo salir a la calle a tomarme una café e irme de rumba :yupi: 

Publicado

Porfavorsh les pido de la manera más atenta a todas las foristas que no dañen mi tema, gracias! 

gata has tu trabajo @Luiwing si no puedes o no quieres hacer el trabajo déjalo a quien realmente tenga la dedicación! 

Publicado
hace 3 horas, XAVY dijo:

Asi es preciosa todo tranquilo, yo si puedo salir a la calle a tomarme una café e irme de rumba :yupi: 

Apoco si mi yameryna machirmina?, saludos. 

Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Porfavorsh les pido de la manera más atenta a todas las foristas que no dañen mi tema, gracias! 

gata has tu trabajo @Luiwing si no puedes o no quieres hacer el trabajo déjalo a quien realmente tenga la dedicación! 

Se atacaron las machirmitas y las dejadas por su macho :memeo: no soportan nuestro brillo comadre están marchitas hay que seguirles el juego para que al menos tengan la dicha que las volteamos a ver, saludos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...