Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 29/12/2024 at 20:06, Killay dijo:

Omgosh 164 vistas.... Un éxito mi tema

Ya van 1000 querida. :cafe:

Publicado
hace 59 minutos, Womaninwhite dijo:

Ya van 1000 querida. :cafe:

Pos si, así son los foristas de este foro chismosos patológicos, pero no los culpo  mami Jess , está haciendo un gran trabajo .

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Pos si, así son los foristas de este foro chismosos patológicos, pero no los culpo  mami Jess , está haciendo un gran trabajo .

Mil 100 visitas Amix🥳🥳

• Correct 1
Publicado

Wow no busquemos más  peruanos ella es 

IMG-20250101-WA0025.jpg

• Like 2
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

IMG-20250101-WA0025.jpg

Preciosa. 😍

Publicado
hace 40 minutos, Womaninwhite dijo:

Preciosa. 😍

Maryori se ha sofisticado muchísimo. Ha mejorado mucho desde que inició en esto de las misses, solo espero su proyección al hablar también lo haya hecho.

Es por ahora mi opción #1 para ser la Miss Perú de este año aunque obvio para eso falta mucho...

• Like 2
Publicado
hace 41 minutos, Andres_ac dijo:

Maryori se ha sofisticado muchísimo. Ha mejorado mucho desde que inició en esto de las misses, solo espero su proyección al hablar también lo haya hecho.

Es por ahora mi opción #1 para ser la Miss Perú de este año aunque obvio para eso falta mucho...

Es cierto, pero es la opción más fuerte para mí, la he visto en sus lives y si está más desenvuelta y creo su inglés también está mejor ....Tras de ella veo nuevamente a Luren  Márquez,( Me gusta ora el Supra) el tema de Denise Schafer es por ahora incierto...

Mi niña hermosa Luciana Vasquez debería ir al MGI( como preparacion al MP ) y si Alessita Rovegno se anima al MI o al MW, con eso que JN adquirió la franquicia nos tiene desde diciembre pero nadie aclara nada todavía .

Publicado

Por cierto peruanos quiero agradecerles 1400 vistas, por qué son ustedes, verdad? 🤣🤣🤣

• Like 1
  • Haha 2
Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Es cierto, pero es la opción más fuerte para mí, la he visto en sus lives y si está más desenvuelta y creo su inglés también está mejor ....Tras de ella veo nuevamente a Luren  Márquez,( Me gusta ora el Supra) el tema de Denise Schafer es por ahora incierto...

Mi niña hermosa Luciana Vasquez debería ir al MGI( como preparacion al MP ) y si Alessita Rovegno se anima al MI o al MW, con eso que JN adquirió la franquicia nos tiene desde diciembre pero nadie aclara nada todavía .

Laura huarcayo, caty caballero y Gisell pantron también podrían ir amiguita 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 horas, Cesar dijo:

Laura huarcayo, caty caballero y Gisell pantron también podrían ir amiguita 

Y Bárbara Herrera y Michel Casis,  pero no, está es Marjorie Morán de los cerros de VMT para el Universo .

Editado por Killay
  • Like 2
  • Correct 1
Publicado
On 1/1/2025 at 20:45, Andres_ac dijo:

On 1/1/2025 at 21:31, Killay dijo:

Maryori tiene cierta ventaja y me agrada, pero no dudo en que la Newton vuelva a sorprender con otra candidata de impacto. 

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Maryori tiene cierta ventaja y me agrada, pero no dudo en que la Newton vuelva a sorprender con otra candidata de impacto. 

Ojalá fuera así...🤞

Publicado
On 1/1/2025 at 15:38, Killay dijo:

IMG-20250101-WA0025.jpg

Me gusta pero siento que aún le falta, parte de que es muy delgada.

Publicado
On 31/12/2024 at 9:55, troglodita dijo:

Parece Laura Ingalls de la casa de la pradera que barbaridad, quien es? 

fuQZdZ0.jpg

Guayyy Laura de la serie que miraba de niña nuestra entrañable @shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...