Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Jéssica es una directora apasionada y muy competitiva.

Amada u odiada pero jamás ignorada.

Tenemos mami Jess para rato y la 🧀

Me encanta, súper hábil.para los negocios sabías que nada más , dejar la corona se involucró en los concursos , ella fue la responsable de enviar a Lucila Boggiano al Señora Mundo.. Eso es increíble.

• Like 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

La única q me sacó un WOW fue la Kelin rivera, que cuerpazazo tonificado, full bella...

Después de Kelin... La TATYS y janick.... Mas abajo Laura spoya y Alexia y la scribens... Mas abajo la Yeli, la Romina Lozano y la Priscila Howard q llegaron subidas de peso...

En términos generales fueron buenas reinas...

La Yeli fue buena reina solo q tenía ese prognatismo q le restaba armonía a su rostro.

Alessia es la más impresionante para mi. 

Xx

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Cesar dijo:

La única q me sacó un WOW fue la Kelin rivera, que cuerpazazo tonificado, full bella...

Después de Kelin... La TATYS y janick.... Mas abajo Laura spoya y Alexia y la scribens... Mas abajo la Yeli, la Romina Lozano y la Priscila Howard q llegaron subidas de peso...

En términos generales fueron buenas reinas...

La Yeli fue buena reina solo q tenía ese prognatismo q le restaba armonía a su rostro.

De acuerdo contigo ,Kelin merecía más dime nacionalista pero ese cuerpo no lo tenía ninguna de ese top diez, pero hay que reconocer  su escaso inglés y la banda Perú no pesaba .

Me olvidaba a ella la eligen poco más Deuna mes antes del MU, deben ser 40 o 45 días ( por eso no hubo hater por aca) y su cuerpo estaba grueso, esa niña seco y llegó espectacular

Editado por Killay
  • Like 1
  • Upvote 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 35 minutos, Killay dijo:

Me encanta, súper hábil.para los negocios sabías que nada más , dejar la corona se involucró en los concursos , ella fue la responsable de enviar a Lucila Boggiano al Señora Mundo.. Eso es increíble.

Lucila Boggiano fue enviada por ella? Wow... Esa mujer es lo más bello q vi salir de Perú...

https://www.tiktok.com/discover/lucilla-boggiano-de-zoeger

images?q=tbn:ANd9GcSz7vpzwngkGsiLj-4thf7

• Like 1
Publicado
hace 39 minutos, troglodita dijo:

Alessia es la más impresionante para mi. 

Xx

La Alessia es hermosa solo q cuando tuvo q sacar las garras (preliminar y final) no lo hizo, se vió muy genérica, a diferencia por ejemplo de la DUDAMEL que no era más bella q la Alessia pero se vió pícara, espontánea y segura de sí misma, por eso llegó al segundo lugar.

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Lucila Boggiano fue enviada por ella? Wow... Esa mujer es lo más bello q vi salir de Perú...

https://www.tiktok.com/discover/lucilla-boggiano-de-zoeger

images?q=tbn:ANd9GcSz7vpzwngkGsiLj-4thf7

Sí, que pena que nunca se presentó al Miss Perú y ademas se caso joven, aunque fue al Miss Café y quedó de segunda, ganó una colombiana,pero leí que fue reina de los juegos bolivarianos en Venezuela , porque además era atleta .

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Sí, que pena que nunca se presentó al Miss Perú y ademas se caso joven, aunque fue al Miss Café y quedó de segunda, ganó una colombiana,pero leí que fue reina de los juegos bolivarianos en Venezuela , porque además era atleta .

La Boggiano hubiese llegado lejos en cualquier certamen grande, era y es muy bella.

• Like 2
Publicado

Buen tema querida, felicitaciones 👏 

Jessica es una mujer exitosa, ahora está cosechando lo que sembró. 

• Like 2

Publicado
hace 8 horas, claudiobr dijo:

Larga Vida para Jessica Newton :yupi:

Exclamó la paraguaya.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Exclamó la paraguaya.

Hola belleza, de que parte de Noruega nos escribe?

• Haha 8

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Hola belleza, de que parte de Noruega nos escribe?

De tu cooolo.

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...