Tibisay lucena Publicado Deciembre 28, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 28, 2024 Me alegro mucho que estén destruyendo a la negra hedionda esa! Ojalá renuncie! https://www.instagram.com/juliorodriguezmatute/p/DDz9-0WJwCL/ 1
Rai MX Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 En estas épocas navideñas deberíamos dar mensajes de amor y fraternidad. Mi niña sólo merece mensajes de aprecio
VAMPI Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 hace 2 minutos, Rai MX dijo: En estas épocas navideñas deberíamos dar mensajes de amor y fraternidad. Mi niña sólo merece mensajes de aprecio Ven amix No llores .. recibe mi apoyo 3 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VINCE Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 No me gusta. Si bien ganó el voto popular porque es negra, mayor y antillana, no se puede negar que en la final tuvo la mejor proyección y mejores respuestas. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Strombuk Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 hace 16 minutos, VINCE dijo: No me gusta. Si bien ganó el voto popular porque es negra, mayor y antillana, no se puede negar que en la final tuvo la mejor proyección y mejores respuestas. Solo le faltó un pequeño detalle, LA BELLEZA! 1 1
VINCE Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 hace 7 horas, Strombuk dijo: Solo le faltó un pequeño detalle, LA BELLEZA! Así es mi amixita huarachuda. Pero no es la primera ni la última vez que gana una fea por ser completa HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jorgela Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 Es regia ella me gusta yo vi sus videos 1
diana cannavo Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 pero si es igualita de fea a muchas que tu endiosas, o sea 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
troglodita Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 Ella es estilo mamisonga cantante de blues. No se está mujer de Francia.... Xx 1
VzLoMaX Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 Con lo fea que es, ha salido barata!
troglodita Publicado Deciembre 29, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 29, 2024 hace 3 horas, S¢ลry dijo: Es horrenda, como ganó? Por la diversidad y su colorido creo. Xx
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 30, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 30, 2024 On 12/28/2024 at 17:45, Tibisay lucena dijo: Me alegro mucho que estén destruyendo a la negra hedionda esa! Ojalá renuncie! https://www.instagram.com/juliorodriguezmatute/p/DDz9-0WJwCL/ Ni como defenderla esta espantosa la pobre. 1
VAMPI Publicado Deciembre 31, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 31, 2024 Por algo la eligen. Ya hado rating L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión