Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Chofis es para MU, para que vea el director filipino se lo que perdio por coronar a la super comunaza venexa.

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Sabemos que no va a ganar, es colombiana, pero sí debería estar en su posición natural 1st RU, menos de eso es para colgar a la Morley!

• Haha 1
Publicado

Amigas, mi madrina ya está medio pirada y cree estar nuevamente en los años 70 coronando rubias europeas y moscorrofios boricuas. Será en otra vida y otra dimensión la miss world colombiana 

Publicado

Pues por belleza puede seguir la espectacular racha de mami Morley, pero como nunca nos va a dar una reina, me parece perfecto que la escoria Botero les siga enviando pirujas.

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pues por belleza puede seguir la espectacular racha de mami Morley, pero como nunca nos va a dar una reina, me parece perfecto que la escoria Botero les siga enviando pirujas.

Ella debe ir al MU, pero debe estar más despierta porque la belleza la tiene de sobra 

• Upvote 1
Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Ella debe ir al MU, pero debe estar más despierta porque la belleza la tiene de sobra 

Por eso perdió el MI :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, diana kjaer dijo:

Por eso perdió el MI :cafe:

Y nos regaló a la MI más fea de la historia!

• Thanks 1
Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Y nos regaló a la MI más fea de la historia!

Nah, el titulo de la MI más fea lo sigue teniendo una puertorriqueña, as usual @Serpico

Publicado
hace 1 hora, Axion dijo:

Nah, el titulo de la MI más fea lo sigue teniendo una puertorriqueña, as usual @Serpico

Ay olvidaba al moco del 2014, me disculpo con la Rubio!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...