Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

la @Womaninwhite ya creó su TikTok de lo sucedido “janick maceta no hace esos escándalos”  nos relata 

https://vm.tiktok.com/ZMkMkbDKF/

OPINIONES?, LAS LEO SALUDOS.maria la del barrio 90s GIF

:lol:

¡Qué escándalo!

• Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

:lol:

¡Qué escándalo!

Telibleeee Soraya Montenegro Cry GIF by México

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

La @XAVY está pidiendo a la maceta de mu

IMG-2363.jpg

Omg todo por defender a las naquitas de la @SerpicoMaria La Del Barrio No GIF

Debe bee también bella a Maripili :jiji: aunque vi unas fotos de joven y se veía simpática… 

Publicado
Amo a Andrea. Creo que lo mejor que pudo es haberse quedado callada o moderar más su opinión, aún y cuando seas ferviente creyente de no apoyar el acoso y el bullying.

Poncho De Nigris es un patán, misógino, mamarracho y por eso le va como le va. Aquí en Monterrey es un tipo non-grato y por algo ha tenido serios problemas legales y hasta con funcionarios públicos. Ni Adrián Marcelo es tan repudiado como este señor.
Publicado

Me encanta que cancelen a esa mustia queda bien de Telemundo, mira que ir en contra de tu propio paisano, y esa mujer Maripily es una falsa feminista, le gusta atacar pero cuando le responden saca su papel de "vistima" dónde quedó la igualdad de género, MAL ANDREA MEZA, Esta vez Poncho tiene razón 😚

Publicado
hace 12 horas, KEN BY MATTEL dijo:

La @XAVY está pidiendo a la maceta de mu

IMG-2363.jpg

Omg todo por defender a las naquitas de la @SerpicoMaria La Del Barrio No GIF

Es verdad los mexicanos defendieron a Andrea , hasta crearon un conflicto con los peruanos sólo por ella, ahora sale a favor de Puerto Rico?? cero identidad esa mujer

Publicado
hace 18 minutos, claudiobr dijo:

Es verdad los mexicanos defendieron a Andrea , hasta crearon un conflicto con los peruanos sólo por ella, ahora sale a favor de Puerto Rico?? cero identidad esa mujer

Soraya Montenegro Cry GIF by México

• Like 1
Publicado

Esa cabezona siempre me dio mala espina! Tiene la sangre pesada como los boricuas 

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Esa cabezona siempre me dio mala espina! Tiene la sangre pesada como los boricuas 

Resultó ser Otra maripili más del montón Soraya Montenegro Cry GIF by México

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...