Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Se vio Bellisima , el Nivel es macabro de ese templete  tanto así qué  qué con cero o nula preparación  la mujer destacó .

https://www.instagram.com/reel/DDuP4GrO0vJ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/reel/DDuWRfyOstH/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

de que hablas redeeecula si la chica fue al MU, que mas preparacion que eso

Publicado

Se ve demasiado relajada de cuerpo, probablemente es porque confía en su rostra. 

Ahora es la época del turrón.xx

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Fidule dijo:

de que hablas redeeecula si la chica fue al MU, que mas preparacion que eso

RIDICULA eres tú  peluca ella no se preparo ella antes de viajar estuvo en máster  check solo la llamaron y la designaron como 15 días antes ,  porqué  quien iba era Georgette ,ella tenia qué  retomar sus preparación, claro qué la base le sirvió de lo contrario hubiese hecho una preliminar espantosa , pero si ella se hubiese preparado no hubiese tenido competencia , antes de teclear y refutar averigua METICHE .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
On 12/18/2024 at 12:20, BELLEZA ANDINA dijo:

RIDICULA eres tú  peluca ella no se preparo ella antes de viajar estuvo en máster  check solo la llamaron y la designaron como 15 días antes ,  porqué  quien iba era Georgette ,ella tenia qué  retomar sus preparación, claro qué la base le sirvió de lo contrario hubiese hecho una preliminar espantosa , pero si ella se hubiese preparado no hubiese tenido competencia , antes de teclear y refutar averigua METICHE .

La mexicana nuevecita en los concursos tb tuvo que substituir a Tania Estrada y asi dejo aplaudiendo a la Delarys jiar jiar:yupi:

Publicado (editado)
hace 27 minutos, Fidule dijo:

La mexicana nuevecita en los concursos tb tuvo que substituir a Tania Estrada y asi dejo aplaudiendo a la Delarys jiar jiar:yupi:

Ya y ! La Mexicana era espantosa te conformas con cualquier moco de tú País  y eso que yo siempre  apoyo a las Mexicanas al fin acabo ninguna de las dos ganaron , no entiendo que celebras y que tiene que ver esa fea acá?

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Ya y ! La Mexicana era espantosa te conformas con cualquier cosa y eso que yo siempre  apoyo a las Mexicanas al fin acabo ninguna de las dos ganaron , no entiendo que celebra y que tiene que ves esa fea acá?

Celebreo que la mia quedo arriba de la tuya jiar jiar por hablar mal de mi niña Xia :burla:

Publicado
hace 1 minuto, Fidule dijo:

Celebreo que la mia quedo arriba de la tuya jiar jiar por hablar mal de mi niña Xia :burla:

A ya ! Porqué hablo mal de la tuya ? nunca he hablado mal ni para bien ni para mal de esa niña ,pero te estas burlando como si  la Mexicana se ha coronado  yo de ti jamás celebraría una clasificación con una mujer poco agraciada. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...