Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espectacular Marjorie espero verla en algún concurso el próximo año sino es MU el MGI... Yo creo esta lista, ya depende de ella...

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Espectacular Marjorie espero verla en algún concurso el próximo año sino es MU el MGI... Yo creo esta lista, ya depende de ella...

Después de ver a Marilyn, será una buena contrincante. Ambas espigadas, delgadas y sobrepasando el 1.80 aunque a esta última la veo más avispada y probablemente con mejor inglés. 

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Después de ver a Marilyn, será una buena contrincante. Ambas espigadas, delgadas y sobrepasando el 1.80 aunque a esta última la veo más avispada y probablemente con mejor inglés. 

Quien es Marilyn?... La única q tengo conocimiento es la chagoya pero chagoyas no hay en Perú 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Quien es Marilyn?... La única q tengo conocimiento es la chagoya pero chagoyas no hay en Perú 

Ay hoy padeces amnesia temporal. 

Xc

• Haha 2
Publicado
hace 19 minutos, Cesar dijo:

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Fidule dijo:

Me encanta  la Bratz peruana Marjourie  Möhrán :sol:

spacer.png 

Hazla crecer esa muñeca se ve diminuta, además tiene más talle que piernas  nuestra Barbie negra mide 1.82 y ese cuerpo es totalmente armonioso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...