shaknica_DIVA Publicado Deciembre 14, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2024 REGIAAAAA MI EX PELONA https://www.facebook.com/share/v/18XPj3PoMe/?mibextid=wwXIfr
diana cannavo Publicado Deciembre 14, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2024 la mejor Miss Vietnam en añosssssssss a mi me encanta, aunque no me gusta peliteñida así como sale ahí 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
EuroPop Dancer Publicado Deciembre 14, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2024 Te estaba respondiendo cuando justo cerraron tu otro tema 1
Madame Morrible Publicado Deciembre 14, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2024 hace 40 minutos, EuroPop Dancer dijo: Te estaba respondiendo cuando justo cerraron tu otro tema Que ibas a responder sobre el robo peruano de los tequeños 1
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 14, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2024 (editado) hace 50 minutos, EuroPop Dancer dijo: Te estaba respondiendo cuando justo cerraron tu otro tema Yo soy la salada de este foro soy la reportera estrella y todo me lo borran vamos a hscer una campaña de inmunidad🤣🤣 NO AGUANTAN LOS MUCOS COLOR CANELA QUEMADA Editado Deciembre 14, 2024 por shaknica_DIVA
shaknica_DIVA Publicado Deciembre 14, 2024 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2024 (editado) hace 55 minutos, EuroPop Dancer dijo: Te estaba respondiendo cuando justo cerraron tu otro tema No hay problema mi bebe aquí esta de nuevo mi bebe @Fidule ponte elultimo hurto el del guacamole tambien🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @Eugene de Rastignac@Rai MX Editado Deciembre 14, 2024 por shaknica_DIVA
MauriRatedX Publicado Deciembre 14, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2024 1 hour ago, EuroPop Dancer dijo: Te estaba respondiendo cuando justo cerraron tu otro tema yo tambien estaba por responderte y cerraron el tema, que raro que manden a cerrar temas.
Killay Publicado Deciembre 14, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2024 hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo: No hay problema mi bebe aquí esta de nuevo mi bebe @Fidule ponte elultimo hurto el del guacamole tambien🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @Eugene de Rastignac@Rai MX @Quantum este foro es de belleza no de comidas además reportada por traer temas FAKES.. Te voy a instruir los anticuchos no tienen origen asiático sino africano, la próxima averiguas y ponte a investigar.. En Perú tenemos documentos desde la época de la conquista . Señora @Divitrue así se genera la díscordia en el foro . 1 2
YSA Publicado Deciembre 16, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2024 Increíble, lo que hace un bronceado y una peluca rubia. A la distancia engaña. Pero cuando le ves la cara, te das cuenta que esa genética no se puede negar. Se ve disfrazada. 1
TevCL Publicado Deciembre 16, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2024 Divina Han nie!! la mejor Miss Vietnam Ever!! 1
Killay Publicado Deciembre 16, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 16, 2024 1 hour ago, TevCL dijo: Divina Han nie!! la mejor Miss Vietnam Ever!! A mí también me parece divina aunque ahora está con total cambio de look, una reina completa
VAMPI Publicado Deciembre 17, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 17, 2024 La mejor Miss Vietnam L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
LUISVZLA Publicado Deciembre 18, 2024 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2024 On 14/12/2024 at 15:46, Killay dijo: @Quantum este foro es de belleza no de comidas además reportada por traer temas FAKES.. Te voy a instruir los anticuchos no tienen origen asiático sino africano, la próxima averiguas y ponte a investigar.. En Perú tenemos documentos desde la época de la conquista . Señora @Divitrue así se genera la díscordia en el foro . Chismosa.... Mosca muerta 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión