Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta Dorothea, sin duda debe volver ahora que ya nadie juzga misses enchufadas ni con sugar daddy's  :sol:

Publicado

Pero si esa ya estaba por casarse con un viejito de 70 años ya se descomprometió? 

Publicado
hace 19 minutos, XAVY dijo:

No me acordaba de ella. 

No la quieres de regreso? :sol: se barrio a la Aragon y termino mal con Lupita jiar jiar ahora que Lupes anda quejandose de que MUM le anda robando a sus niñas, seria una buena cachetada de Dorothy

Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pero si esa ya estaba por casarse con un viejito de 70 años ya se descomprometió? 

Sigue feliz con su jugar daddy :sol:

Publicado
1 hour ago, Fidule dijo:

No la quieres de regreso? :sol: se barrio a la Aragon y termino mal con Lupita jiar jiar ahora que Lupes anda quejandose de que MUM le anda robando a sus niñas, seria una buena cachetada de Dorothy

Estaría bien que regresara, es alta, bella y con inglés Perfecto. 

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Estaría bien que regresara, es alta, bella y con inglés Perfecto. 

Guay, ella sigue asisiento a eventos de Misses y Mrs, seguro si regresa si se lo proponen. :sol: 

spacer.png

• Like 1
Publicado
hace 5 horas, Fidule dijo:

Sigue feliz con su jugar daddy :sol:

Santo el real viejito, Unas fichitas esas mujercitas y se las quieren dar de santurronas :haha: , igual el tormento de la chofis la daría rico en el grand 

Publicado
hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Santo el real viejito, Unas fichitas esas mujercitas y se las quieren dar de santurronas :haha: , igual el tormento de la chofis la daría rico en el grand 

santurrona? si Dorotea algo tiene es que es bien perris :sol: Y jamas regresaria con la Jones. 

Publicado (editado)

Me encanta Dorotea Tierrasdelsur :sol:

Editado por Fidule
Publicado

Sabía al entrar a este tema que la river no tardaba en venir a destilar veneno y así fue

regia Dorothy pero no creo que quiera volver a templetear 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...