Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

NOS GUSTEN O NO.

ELLAS SON TAN MUs COMO LAS RUBIAS OJICLAROS

ANNE GATA IGUALADA 🤬spacer.png

el karma le esta cayendo por esas palabras.y el tiempo le enseñará a que por ser rubia ojiclaro .NO TIENES NADA ASEGURADO Y MENOS

seras la mujer mas exitosa de la historia.

eso se gana con disciplina,amor al projimo,trabajo arduo,estar en las buenas y las peores.y hacer lo imposible por defender esa corona que tanto sacrifcio te costo obtener.a pesar que tu org. Te de el minimo o el maximo apoyo.a veces es la misma gente la que hace que seas quien llegas a ser.no importa el dinero.el amor de la gente te hace aun mas grande.

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
Publicado

De las 3, Sheynnis all the way

Andrea me gusta pero no era mi máxima en su año. Tiene gran porte eso sí 

La Vega Dieppa jamás me gustará. No me parece para nada bella, solo cuerpo. Porque ni siquiera su personalidad me gusta 

• Haha 1
  • On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Por cierto dos cosas: qué dijo la Anne amix? De qué me perdí? :cafe:

Borraron tu tema de las fotos malas de Vic 

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 3 horas, diana kjaer dijo:

Por cierto dos cosas: qué dijo la Anne amix? De qué me perdí? :cafe:

Borraron tu tema de las fotos malas de Vic 

spacer.pngspacer.pngspacer.png

TRANQUI BEBE YO TODO LO GUARDO

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

https://vm.tiktok.com/ZMkY1cAkf/

saca tus conclusiones bebe

No sabía que la evolución del MU iba en función de la raza :mellow: Pensaba que tenia que ver con desarrollar estrategias para tener más alcance y llegar a más gente. Y para ello debes valerte de la imagen de la ganadora del MU y que ésta a su vez tenga mas visibilidad no precisamente en programitas de tv cualquiera o haciendo tutoriales como en la era img, sino desarrollando actividades que tengan un sentido y que involucren además un compromiso social, de ayuda a personas necesitadas, etc. No sé digo yooo

La verdad? Sonó racista hasta con ell@ misma porque ell@ misma dista de ser catira ojos azules O SEA 

:cafe:

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

No sabía que la evolución del MU iba en función de la raza :mellow: Pensaba que tenia que ver con desarrollar estrategias para tener más alcance y llegar a más gente. Y para ello debes valerte de la imagen de la ganadora del MU y que ésta a su vez tenga mas visibilidad no precisamente en programitas de tv cualquiera o haciendo tutoriales como en la era img, sino desarrollando actividades que tengan un sentido y que involucren además un compromiso social, de ayuda a personas necesitadas, etc. No sé digo yooo

La verdad? Sonó racista hasta con ell@ misma porque ell@ misma dista de ser catira ojos azules O SEA 

:cafe:

Todo mundo se quedo wtf

dwsmeritando hasta a Oxana literalmenteSeason 18 Omg GIF by America's Got Talent

• Correct 1
Publicado

Paulina es la más bella de las tres 

En personalidad Andrea y Sheynnis 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...