Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, ElBaneado dijo:

back to back DE VEYESAS KARIÑO, orgullo del paraguay q digo del pitu :yupi:

La Arlette esa no fue la que fue al Miss spray cuc@l ups perdón miss Grand?? :cafe:

Qué viene este año?? El MU?? 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

La Arlette esa no fue la que fue al Miss spray cuc@l ups perdón miss Grand?? :cafe:

Qué viene este año?? El MU?? 

ya le toca miss Universo en esta ocasion si la apoyaria totalmente xq representa genuinamente a ese gentilicio en toda la extension q ello refiere, SOLO TE GARANTIZO q a ellas no les va a gustar en esta ocasion y q de horrenda no la van a bajar solo xq no es labi tieso oji clara... 

pero si las cosas son justas la ruleta del fracaso indica q llego su momento y tendra todo mi apoyo :yupi:

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ya le toca miss Universo en esta ocasion si la apoyaria totalmente xq representa genuinamente a ese gentilicio en toda la extension q ello refiere, SOLO TE GARANTIZO q a ellas no les va a gustar en esta ocasion y q de horrenda no la van a bajar solo xq no es labi tieso oji clara... 

pero si las cosas son justas la ruleta del fracaso indica q llego su momento y tendra todo mi apoyo :yupi:

Bueno, mucho mejor que la deslabiada SÍ es y por mucho :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Bueno, mucho mejor que la deslabiada SÍ es y por mucho :cafe:

en efecto en miss universo con ese temple seria de temer x dos razones, la primera su arrechez q es digna y la segunda su fealdad q es dificil de ver :acorrer:

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, diana kjaer dijo:

De las mías también, era la sexta, cómo la robaron :maternidad:

Ella ha Sido de las reinas que más me ha impactado que la dejaran sin corona.. no se me olvida ese sobre blanco

• Sad 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

A quién le estarán limpiando el camino que bloquearon a mi niña después de ser la mejor en SS :ak: 

Publicado

Ella era muy buena candidata, qué habrá pasado. La veía llegando más lejos, no ganando porque era obvio no iban a coronar otra latina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...