Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bella mi niña desde que era un embrión :yupi:acá se mira más rompe tacón!! Yo sé que va a sacar esa actitud sin perder su esencia y elegancia!

• On Fire 2
Publicado (editado)
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Bella mi niña desde que era un embrión :yupi:acá se mira más rompe tacón!! Yo sé que va a sacar esa actitud sin perder su esencia y elegancia!

Por lo que veo no tiene operaciones bebe?

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Y esa nariz de papa?? 

Tenia que ser transformer como buena extranjera con banda de benesuela

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Y esa nariz de papa?? 

Mi Lord

estare ciega o le veo la misma nariz de ahora?

pueda que refinada o refilada

spacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Y esa nariz de papa?? 

Tu última reina estaba bien operada, no seas ridícula 

Publicado
Ahora, Alejandro Abasali dijo:

Tu última reina estaba bien operada, no seas ridícula 

La abasali ademas de extranjera y transformer, enchufada explotadora de la clase trabajadora. 

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

La abasali ademas de extranjera y transformer, enchufada explotadora de la clase trabajadora. 

Cuál Transformers loca :lol:?. Tu si eres imbécil

Publicado

Cuál Transformers loca :lol:?. Tu si eres imbécil

Yo solo expongo los hechos. Tu negacion y como te efecte la realidad de tus reinas, no es mi responsabilidad. 

• Like 1
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Yo solo expongo los hechos. Tu negacion y como te efecte la realidad de tus reinas, no es mi responsabilidad. 

Yo solo te recuerdo que no debes ver paja en ojo ajeno y no la viga en el propio 

Publicado

Yo solo te recuerdo que no debes ver paja en ojo ajeno y no la viga en el propio 

Claramente no podemos esperar un desapego de tu parte cuando los reinados es el unico orgullo que te queda como benesolano.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Claramente no podemos esperar un desapego de tu parte cuando los reinados es el unico orgullo que te queda como benesolano.

Yo no me apego a nada ni a nadie nena, no seas estúpida. Solo te recuerdo la verdad, si quieres hablar de Transformers empieza por tu última representante en el MU o en tu última MU que estaban bien operadas 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Yo no me apego a nada ni a nadie nena, no seas estúpida. Solo te recuerdo la verdad, si quieres hablar de Transformers empieza por tu última representante en el MU o en tu última MU que estaban bien operadas 

A mi eso no me afecta. Tu llevas 4 mensajes tratando de convencerme desesperadamente. Venekko traumado y aferrado. Sintomas inequivocos de adoctrinamiento y perdida de valores. 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...