Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Navarrete es bella pero hasta ahi, esa corona fue por el bicentenario y por la lloradera de la luperra y los mejeccos

a venezuela le regalaron muchas coronas solo por ser venezuela

a los peruanos defienden el circo del grand porque es el único que medio destacan y es por lobby

los únicos GS son MU, MW y MI

el último MU ha sido de los peores y más baratos y ese 3er puesto fue regaladisimo

las de las isla del espanto son horrendas en general, salvo a Denisse que si ganó esa corona en buena lid

oksana fedorova siempre será MU 2002 y la más bella de la historia 

todos en este foro son nacionalistas y nada objetivos

la bagrum jamás debió llegar tan lejos 

Ariadna debió ser la reina y así se le bajen un poco los humos a los venaccos pero si así son insoportables los culocchos, serían peor si hubiera sucedido

la mayoría de las miss usa son horrendas y clasifican por banda 

cuadriona sobrevaloradisima y las cabeza de chancho nunca debieron clasificar tantos años, maldito trump cuando les abrió la oportunidad a esas locas solo por presión, lobby y negocios

los asiáticos son dueños de la mayoría de los concursos solo para auto coronar Asia y creen que convencen al mundo que no son horrendos 

Publicado

La corona de  Andrea Meza fue inmerecida, fue la que peor contesto ( en un concurso normal se quedaba de top 5 ) y ni los mexicanos de este foro creian que iba a ganar, pero bueno TELEMUNDO hizo su trabajo.

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Sad 1
Publicado (editado)

La señal más clara que los concursos de BELLEZA tienen tendencia a desaparecer es que Perú esté clasificando en todos… no hay nadie que no tenga redes y no sea testigo de bullying mundial que reciben los peruanos por ser la población quizás más fea del mundo, hay contenido que aunque resulta cierto en su génesis es una burla denigrante a los peruanos.

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 5
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  1. Nunca le vi lo bonita a Madison Anderson (reconozco que es sexy). La inflan porque es rubia y porque le ganó una negra.
  2. A Ada Aimeé la tienen como una diosa de ébano y a mí me parece muy normal. Hay mujeres mucho más bellas.
  3. Andrea Meza era la única que parecía MU en ese Top 5, tal vez Puerto Rico pudo hacerle sombra pero salió vestida y arreglada por su peor enemigo.
  4. Paulina Vega me parece demasiado guapa y me atrevo a decir que los que la atacan lo hacen por envidia.
  5. Sin desmerecer a nadie; España debió ganar MU y MW en 2013. A Patricia y Elena les jugó en contra el inglés y el peso de banda en ambos casos.
  6. Reinas Indias > Tailandesas > Filipinas > Indonesias :acorrer:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 horas, Alejandro Abasali dijo:

Seré lo más objetivo posible 

Las colombianas que merecieron ganar son: Carolina Gómez, Ariadna Gutiérrez le sumo a la Peralta en Miss Mundo y Maricris en MI

Le regalaron muchas clasificaciones por la demanda: La Tovar, Barjum, Avella

Las Mexicanas que merecieron ganar son Perlita, Malo, Meza en el MM

Ximena a pesar de ser una gran MU le limpiaron el camino en su año 

Las reinas peruanas no me gustan

Las Venezolanas que mas merecieron ganar son las que perdieron con gringolandia y la India: Martina y la Vasini en Miss Mundo Amanda, Marena en Miss Universo y la Vespoli en MS

Muchas que han ganado no lo merecían o no me gustan. Pilin leon, Goizeder, Mosquera, Teffa y la guasona Figuera

Las reinas boricuas no son bellas 

La reina más sobrevalorada de la historia es Taliana Vargas 

2 verdades que nadie puede refutar!

Publicado

sinaloa ha ganado el nacional tantas veces porque son los filipinos de mexico, la jalal fue designada Por lambonear a lupo, bonby parry no fue la mejor, ni Denisse franco, la Rosalva ganó el nbm a punta de votos por internet, han ganado en otras ocasiones por ser sede y la fanaticada chinola amenaza jueces

ESCUCHAMOS Y NO JUZGAMOS

Publicado

1. Después del MU 2010 en Las Vegas, el de Mexico 2023 me parece de los más corronchos y con bajo presupuesto que se hayan realizado.

2. Todas las Filipinas son feas y sobrevaloradas, la única bella ha sido Catriona.

3. Todas las Dominicanas (a excepción de Amelia) se creen la más bellas y son tremendas bagres recién vestidas. 

4. Fernanda Beltrán entró al top 5 sólo por haber sido preparada por Osmel, quien es parte de la organización.

5. Pasarán los años y Venezuela seguirá siendo PH y referencia en los certámenes de belleza. Y eso es algo que a mucha gente aquí le duele…

Escuchamos pero no juzgamos. :cafe:

Publicado

Me rio de estos envidiosos. Segun dicen que USA LE REGALO CORONAS. A PR. Y COMO SIEMPRE HABLAN  SIN PUEBRAS.  INVENTADO POR LOS LATINOS ENVIDIOSOS EN LOS FOROS.

PURO CHISMES. 

Publicado
hace 2 horas, thebest dijo:

La Navarrete es bella pero hasta ahi, esa corona fue por el bicentenario y por la lloradera de la luperra y los mejeccos

a venezuela le regalaron muchas coronas solo por ser venezuela

a los peruanos defienden el circo del grand porque es el único que medio destacan y es por lobby

los únicos GS son MU, MW y MI

el último MU ha sido de los peores y más baratos y ese 3er puesto fue regaladisimo

las de las isla del espanto son horrendas en general, salvo a Denisse que si ganó esa corona en buena lid

oksana fedorova siempre será MU 2002 y la más bella de la historia 

todos en este foro son nacionalistas y nada objetivos

la bagrum jamás debió llegar tan lejos 

Ariadna debió ser la reina y así se le bajen un poco los humos a los venaccos pero si así son insoportables los culocchos, serían peor si hubiera sucedido

la mayoría de las miss usa son horrendas y clasifican por banda 

cuadriona sobrevaloradisima y las cabeza de chancho nunca debieron clasificar tantos años, maldito trump cuando les abrió la oportunidad a esas locas solo por presión, lobby y negocios

los asiáticos son dueños de la mayoría de los concursos solo para auto coronar Asia y creen que convencen al mundo que no son horrendos 

Yo no soy nacionalista 👀For Me GIF by Liz Huett

• Haha 2
Publicado

Me mieee con las que se creen controversiales diciendo que a Colombia le regalaron tops por lo de Ariadna :memeo: Osea eso es como decir que el cielo es azul…

• Haha 1
Publicado (editado)

Sheynnis Palacios dejo la vara tan pero tan ALTA que en cierto modo ha opacado el nuevo reinado hasta llegar al punto que ya nadie se acuerda de la nueva MU.

Y la org. Se ha dedicado a postear videos en sus redes tontos que nada que ver con una reina exitosa.porque no tienen nada nuevo importante que postear

el exito se nota desde la coronacion👇🏻👇🏻

https://www.facebook.com/share/r/1WsxfHUw7N/?mibextid=oKfgLb

ESCUCHAMOS OBSERVAMOS PERO NO JUZGAMOS

mi niña @ABY

@Ahora en las Redes

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

los petipuanos jamas volveran a ganar MISS Universo, ese error no se cometen 2 Veces... :cafe:

pd:  los invito a ganarme con esta gran verdad SI PUEDEN :sonrisa_2:

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
On 12/12/2024 at 22:09, VINCE dijo:
  1. Nunca le vi lo bonita a Madison Anderson (reconozco que es sexy). La inflan porque es rubia y porque le ganó una negra.
  2. A Ada Aimeé la tienen como una diosa de ébano y a mí me parece muy normal. Hay mujeres mucho más bellas.
  3. Andrea Meza era la única que parecía MU en ese Top 5, tal vez Puerto Rico pudo hacerle sombra pero salió vestida y arreglada por su peor enemigo.
  4. Paulina Vega me parece demasiado guapa y me atrevo a decir que los que la atacan lo hacen por envidia.
  5. Sin desmerecer a nadie; España debió ganar MU y MW en 2013. A Patricia y Elena les jugó en contra el inglés y el peso de banda en ambos casos.
  6. Reinas Indias > Tailandesas > Filipinas > Indonesias :acorrer:

Todita la verdad. Patri y Elena eran increíbles...

Miss-Espagne-fait-son-coming-out.jpg?Verpatricia-yurena06-a.jpg

missmundoespaa2013.jpgelena-spain.jpg

• Correct 1
Publicado
hace 17 horas, luu dijo:

Todita la verdad. Patri y Elena eran increíbles...

Miss-Espagne-fait-son-coming-out.jpg?Verpatricia-yurena06-a.jpg

missmundoespaa2013.jpgelena-spain.jpg

Preciosas! Como me hubiera encantado que ganaran. España es un país que merece mucho más en los concursos...

• Correct 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...