Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Venezuela sin osmel sousa hubiese sido un Haití cualquiera. Ya vimos q en ese país no hay belleza solo la extranjera 

• Haha 1
Publicado

Estas chinchosas fueron las que empezaron el debacle de los concursos de belleza y les dieron 90 mil coronas inmerecidas a las filipinas, ni Osmel Sousa tiene esa efectividad:

Sudáfrica está sobrevalorado y lo odiamos. La única que merecía ganar algo era la Rolene. 

Colombia clasificaba por demanda.

Los mismos peruanos se han encargado de ser insoportables, algo inexplicable después de ser el país de origen de cindy mejia y se mueren por ganar Miss Universo 

Puerto Rico gana por ser colonia de Estados Unidos. 

Venezuela le dio toloache al dueño de Miss International 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Perú se cree Power House pero solo ha podido ganar un concurso emergente , ningún Grand Slam de valor.

Escuchamos pero no juzgamos.

• Haha 4
  • On Fire 2
Publicado

A las peruanas las ilusione diciendo que Fernanda era su amuleto de la suerte porque concurso que pisaba concurso que ganaba Peru, hasta temas sobre eso hicieron 

escuchamos pero no juzgamos 

• Haha 5
Publicado

Las mexicanas son feas de coj0nes. Perú es nuestro estercolero. Bolivia tiene una gemela parasita-chile, son muy parecidas aunq la parasita no lo quiera aceptar. Colombia es esa q se cree linda por ser facilona pero en realidad es la hermana perdida del congo.Venezuela es la creída del grupo q al final acaba vendiendo la badword con viejitos. 

Escuchamos pero no juzgamos amoras

Publicado

Bueno Bueno 

Con lo de Colombia tienes razón, después de Ariadna, regalaron top 5 sin merecerlo como la madre del año pasado,ni cuerpo, ni rostro, ni siquiera oratoria tenía, por eso yo me gocé la, pegada de este año. Reina sobrevalorada : Ariadna, parece macho. 

México:

MU: la Navarrete sin cuello pero bella. 

La MW mexicana es creepy, demasiado fea. Reina sobrevalorada : La Perales, parece chuki. 

Puerto Rico :La única reina Boricua qué me gusta de MU es Denisse Quiñones y la MW reciente.Las demás de los otros concursos no las conozco muy bien. 

Reina sobrevalorada : Dayanara Torres, puro ojo. 

Perú : traté de buscarlo en el mapa de reinas y no lo conseguí.

Venezuela

De miss misses no voy a hablar, le dejo eso a los demás. 

• Haha 2
Publicado

Estefania Fernandez aunque me gusta no debió ganar el MU jamás. 

La Beba debió ganar en su año y esa humillación estuvo planeada. 

tovares y lauras bagres fueron puestos de regalados y consolación. 

Lupita Jones ha sido la MU mexicana que ganó más contundentemente.  

A varias Reinas colombianas les han robado a mano armada. 

Ls Reinas de Puerto Rico son en un 99% muy nacas y poco agraciadas y que además obtuvieron por ser colonia gringa. 

El supuesto repunte del Peru es más compra de lobby, pagos a influencers y ruido de las loquitas en internet que buenas Reinas. 

Bomby perri estuvo tramoyada desde que piso el nacional hasta que acabó el MU. 

ESCUCHAMOS PERO NO JUZGAMOS! 

• Haha 1
Publicado

Stephanie Del Valle jamás debió ser MW, la mejor de esa edición fue Miguelina!

La Grisler no mereció ser MU sobre Ecuador, España o Brasil

Perú es un chiste en los reinados 

Paulina Vega sobrevalorada pero se entiendo ya que es lo único que han ganado desde el 2005 con Yeimi

Catalina Robayo debió ser top 5

Milka Chulina debió ser MU y no Alicia Machado

Ahtisa Manalo debería volver a intentar el MU

Publicado

Asco total con el desfile de la mariquita de Tailandia.

Debería ir directo al manicomio.

Re feoooo  y mas horroroso con ese estúpido traje.

Si fuese juez, le dARÍA -0000.000  REPROBADO POR ATREVIDO.

LEANME, PERO NO JUZGUEN.:misnails:

Publicado

El ME, MInstaGrand, MS y Miss Charm son una porqueria que solo le importan a las marikitas consumadas y a los paises de quinta que no tienen lugar algunen los tres grandes. 

• Haha 1
Publicado

Venezuela dejo ir corona con la Manrique 😭😭😭 

Publicado
hace 7 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

El ME, MInstaGrand, MS y Miss Charm son una porqueria que solo le importan a las marikitas consumadas y a los paises de quinta que no tienen lugar algunen los tres grandes. 

@MauriRatedX @Andres_ac

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...