Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

soraya montenegro GIF

Recordemos como se rompieron las ilusiones de un país hispano que tenía sus esperanzas en chica de rostro exótico o "tosco"

• Haha 2
Publicado

Ay mi hermosa Carolina! Una reina como pocas! Ella debió ser la segunda!

La primera siendo Dafne!

Publicado (editado)

Esa edición de MW tuvo muy buen nivel. De allí salieron Yendi Phillips de Jamaica, Ada de la Cruz de dominicana (ambas virreinas en MU) y otras misses bellas como Déborah Priya Henry y varias más.

La china ganó bien, muy linda.

Editado por Andres_ac
Publicado
hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Ay mi hermosa Carolina! Una reina como pocas! Ella debió ser la segunda!

La primera siendo Dafne!

Esa careyegua yegua?!

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, Andres_ac dijo:

Esa edición de MW tuvo muy buen nivel. De allí salieron Yendi Phillips de Jamaica, Ada de la Cruz de dominicana (ambas virreinas en MU) y otras misses bellas como Déborah Priya Henry y varias más.

La Priya Henry clasificó allá? De haber existido el tocuyo award en la edición de MU donde ella participó, el premio sería absolutamente suyo, que pegada para más injusta a mi parecer.

Publicado
hace 25 minutos, VzLoMaX dijo:

La Priya Henry clasificó allá? De haber existido el tocuyo award en la edición de MU donde ella participó, el premio sería absolutamente suyo, que pegada para más injusta a mi parecer.

Existia el Ruth Ocumarez y en efecto ellq fue la galardonada. El tocuyo es un invento venekk. No sabes nada de concursos de belleza, por mucho que te las des de sabio. 

Publicado
hace 34 minutos, Tibisay lucena dijo:

Esa careyegua yegua?!

con Dafne no te metas, lokkkka. era media cuadrada y sin cuerpo pero su rostro bastante dulce.

yo si queria que gane ese MW.

Publicado
hace 11 minutos, MauriRatedX dijo:

con Dafne no te metas, lokkkka. era media cuadrada y sin cuerpo pero su rostro bastante dulce.

yo si queria que gane ese MW.

Cuando me refiero a cara de equina es a la Morán, la Dafne era una ñoña.

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Cuando me refiero a cara de equina es a la Morán, la Dafne era una ñoña.

ah eso si, cara de caballo la Moran, se parecía a la peruana que fue al MW 2006 (creo)  Fiorella Castellanos.

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Fue Top 15 en MW, es la malaya más bella que haya visto en concursos hasta el sol de hoy.

Su pegada en MU fue injusta.

Publicado
1 hour ago, Andres_ac dijo:

Wow, eso no sabia, abriste la mini enciclopedia. :lol:

Publicado
hace 14 minutos, Womaninwhite dijo:

Wow, eso no sabia, abriste la mini enciclopedia. :lol:

Ese Miss Mundo está en youtube amix, hace algunos meses lo vi por primera vez y casi todo el top 15 estuvo conformado por misses bellísimas.

Y aunque la mayor parte de las más bellas no pasaron al top 5, la ganadora se llevó la corona merecidamente.

Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Ese Miss Mundo está en youtube amix, hace algunos meses lo vi por primera vez y casi todo el top 15 estuvo conformado por misses bellísimas.

Y aunque la mayor parte de las más bellas no pasaron al top 5, la ganadora se llevó la corona merecidamente.

Ahora entiendo porque la negra te dice A.C. :lol:

Concuerdo con la ganadora, era ella o era ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...