Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, diana kjaer dijo:

chamo cuando esa mujer dijo aquello.... dije hasta aquí llegaste pajarita. NO GANASSSS :cafe:

AMOR en este punto nunca habia mas agradecido tus hechizos... tu sabes q esa vieja era mi favorita pero al nombrar ese terreno infertil... dije gas... ya mismo puedes pegarte :acorrer:

Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

:unsure:

no confío en esa víbor@ para escoger ni preparar reinas, su gusto no es el mejor precisamente...  :acorrer:

ay amor cualquier cosa es mejor q la prince y la wittels ademas tengo entendido q tendra a osmel alli si con osmel tambien mandan a alguna reina q no sea bataclana en escenario y de mucha arrabalidad... entonces ya q ni manden candidata. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

ay amor cualquier cosa es mejor q la prince y la wittels ademas tengo entendido q tendra a osmel alli si con osmel tambien mandan a alguna reina q no sea bataclana en escenario y de mucha arrabalidad... entonces ya q ni manden candidata. 

yo quisiera de verdad que la OMV se hiciera con todas esas franquicias, o al menos la del Supra. El Whittels no sirve para preparar reinas y el Prince sólo le fue bien con recicladas salidas de la quinta :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

AMOR en este punto nunca habia mas agradecido tus hechizos... tu sabes q esa vieja era mi favorita pero al nombrar ese terreno infertil... dije gas... ya mismo puedes pegarte :acorrer:

pero es que tu no la viste en traje de baño levantando el brazo señalando al público al mejor estilo Miss Grand??? eso más lo otro QUE VA.

https://www.facebook.com/ClubMXFanpage/videos/distrito-capital-en-traje-de-baño-en-la-final-de-miss-universe-venezuela-2024/443901845215233/

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

pero es que tu no la viste en traje de baño levantando el brazo señalando al público al mejor estilo Miss Grand??? eso más lo otro QUE VA.

https://www.facebook.com/ClubMXFanpage/videos/distrito-capital-en-traje-de-baño-en-la-final-de-miss-universe-venezuela-2024/443901845215233/

gas si ya recorde dije... ahi le hubiese bajado yo full puntos... no chico ya avientensela a la nawat esa vieja es una bataclana potencial miss gland muy power point de la belleza pero realmente teniendo algo de belleza no como las originales q son solo bellas en el pais de la fealdad... y como no? :cafe:

Publicado
hace 20 horas, ElBaneado dijo:

jajajaa me mie no mas falto q nombrara el pais de la fealdad y quedo estampillada como esta...

Sinttulo.jpg.3696f315ae5129b78b198a866184cea0.jpg

TERCERONA :haha:

PD: si un GRAND SLAM quieres ganar... al piru no debes representar ni nombrar :cafe:.  Estoy seguro que Vanessa Perez aprendio la leccion. 😎

pd again. mi bebe se gozo rico esas dos estampilladas @Alejandro Abasali

hace 19 horas, diana kjaer dijo:

chamo cuando esa mujer dijo aquello.... dije hasta aquí llegaste pajarita. NO GANASSSS :cafe:

A ver a ver, de que hablan ? Presumo que la Dtto dijo algo referente a Perup? O de que me estoy perdiendo?:dejamerecordar:

Publicado
hace 21 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A ver a ver, de que hablan ? Presumo que la Dtto dijo algo referente a Perup? O de que me estoy perdiendo?:dejamerecordar:

min 40:10 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

min 40:10 :cafe:

Ooooh hahahaha no recordaba eso :memeo: so cierto!

Publicado

Por eso será quieren convencer a mi niña Valeria

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...