Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, diana kjaer dijo:

chamo cuando esa mujer dijo aquello.... dije hasta aquí llegaste pajarita. NO GANASSSS :cafe:

AMOR en este punto nunca habia mas agradecido tus hechizos... tu sabes q esa vieja era mi favorita pero al nombrar ese terreno infertil... dije gas... ya mismo puedes pegarte :acorrer:

Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

:unsure:

no confío en esa víbor@ para escoger ni preparar reinas, su gusto no es el mejor precisamente...  :acorrer:

ay amor cualquier cosa es mejor q la prince y la wittels ademas tengo entendido q tendra a osmel alli si con osmel tambien mandan a alguna reina q no sea bataclana en escenario y de mucha arrabalidad... entonces ya q ni manden candidata. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

ay amor cualquier cosa es mejor q la prince y la wittels ademas tengo entendido q tendra a osmel alli si con osmel tambien mandan a alguna reina q no sea bataclana en escenario y de mucha arrabalidad... entonces ya q ni manden candidata. 

yo quisiera de verdad que la OMV se hiciera con todas esas franquicias, o al menos la del Supra. El Whittels no sirve para preparar reinas y el Prince sólo le fue bien con recicladas salidas de la quinta :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

AMOR en este punto nunca habia mas agradecido tus hechizos... tu sabes q esa vieja era mi favorita pero al nombrar ese terreno infertil... dije gas... ya mismo puedes pegarte :acorrer:

pero es que tu no la viste en traje de baño levantando el brazo señalando al público al mejor estilo Miss Grand??? eso más lo otro QUE VA.

https://www.facebook.com/ClubMXFanpage/videos/distrito-capital-en-traje-de-baño-en-la-final-de-miss-universe-venezuela-2024/443901845215233/

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

pero es que tu no la viste en traje de baño levantando el brazo señalando al público al mejor estilo Miss Grand??? eso más lo otro QUE VA.

https://www.facebook.com/ClubMXFanpage/videos/distrito-capital-en-traje-de-baño-en-la-final-de-miss-universe-venezuela-2024/443901845215233/

gas si ya recorde dije... ahi le hubiese bajado yo full puntos... no chico ya avientensela a la nawat esa vieja es una bataclana potencial miss gland muy power point de la belleza pero realmente teniendo algo de belleza no como las originales q son solo bellas en el pais de la fealdad... y como no? :cafe:

Publicado
hace 20 horas, ElBaneado dijo:

jajajaa me mie no mas falto q nombrara el pais de la fealdad y quedo estampillada como esta...

Sinttulo.jpg.3696f315ae5129b78b198a866184cea0.jpg

TERCERONA :haha:

PD: si un GRAND SLAM quieres ganar... al piru no debes representar ni nombrar :cafe:.  Estoy seguro que Vanessa Perez aprendio la leccion. 😎

pd again. mi bebe se gozo rico esas dos estampilladas @Alejandro Abasali

hace 19 horas, diana kjaer dijo:

chamo cuando esa mujer dijo aquello.... dije hasta aquí llegaste pajarita. NO GANASSSS :cafe:

A ver a ver, de que hablan ? Presumo que la Dtto dijo algo referente a Perup? O de que me estoy perdiendo?:dejamerecordar:

Publicado
hace 21 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A ver a ver, de que hablan ? Presumo que la Dtto dijo algo referente a Perup? O de que me estoy perdiendo?:dejamerecordar:

min 40:10 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

min 40:10 :cafe:

Ooooh hahahaha no recordaba eso :memeo: so cierto!

Publicado

Por eso será quieren convencer a mi niña Valeria

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...