Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:unsure:

no confío en esa víbor@ para escoger ni preparar reinas, su gusto no es el mejor precisamente...  :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 11/12/2024 at 20:56, Ahora en las Redes dijo:

Puedes ponerte de acuerdo con varias de tus amig@s y todas juntas hagan la solicitud.

Incluso te la voy a poner más fácil aún, aprovechen que las foristas @diana kjaer y @ROSE CRYSTAL tienen la posibilidad de reincorporase a la sección de noticias y matan un pájaro de un solo tiro.

¡ME BANEAN, ME EXCLUYEN Y TIENE  EN LA REDACCIÓN DE NOTICIAS A DOS VENEZOLANAS QUE VIVIRÍAN DANDO LOAS A LAS REINAS QUE USTEDES TANTO ADORAN. LAS DE ESTEBAN, JESÚS, OSMEL, BANQUEROS, EMPRESARIOS Y MANAGERS AMIGOS DE LAS MALAS PRÁCTICAS...

Mire mijo deje el berrinche porque su prima comunaza de este año no ganó

Deje a Stephany en paz. Cualquier reclamo hágaselo a mis velones anticomunazas 100% certificados que encendidos no dejan pa' nadie :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, diana kjaer dijo:

Mire mijo deje el berrinche porque su prima comunaza de este año no ganó

Deje a Stephany en paz. Cualquier reclamo hágaselo a mis velones anticomunazas 100% certificados que encendidos no dejan pa' nadie :cafe:

Lo mismo hacia mi amix @Ahora en las Redes en el 2022 le tiraba a Amanda pero a Seduerme Delgado la veía “coronada” Miss Supranational :jajaja: 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
On 11/12/2024 at 23:30, ElBaneado dijo:

q horror como las zamacu.cas del foro vienen de arrastradas (as always) con su alma de alfombra a un tema inherente al pais de sus anhelos :memeo:

la gente si es metiche de pana

ese es rollo nuestro y lo resolvemos nosotros mismos. O SEA :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Lo mismo hacia mi amix @Ahora en las Redes en el 2022 le tiraba a Amanda pero a Seduerme Delgado la veía “coronada” Miss Supranational :jajaja: 

sobre todo ese somnífero andante :haha: con esa voz de ñoña, pero lo cierto es que venezolana que apoya va derechito a perder :memeo:

gracias a Dios yo siempre fui team Amanda :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
On 11/12/2024 at 20:38, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué raro que te haces eco de todos los chismes de badwordlina pero ni por el badword dices que (según ella) el bagre narizón de Distrito es una badword.ti.

no sólo cuc@lina... acá en la cuenta de la raspu también lo mencionan :cafe:

image.png

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

no sólo cuc@lina... acá en la cuenta de la raspu también lo mencionan :cafe:

image.png

Esa señorita no ha procesado bien su derrota, es la única de las finalistas que aún no coloca nada en sus redes. Se veía ganadora 😆

Publicado
Ahora, Alejandro Abasali dijo:

Esa señorita no ha procesado bien su derrota, es la única de las finalistas que aún no coloca nada en sus redes. Se veía ganadora 😆

En serio? Mala perdedora es lo que es. La verdad ni me he fijado pero te creo :cafe:

Ciertamente fue la mejor con distancia de la preliminar. Pero en la final las demás empezando por nuestra nueva reina se dieron de tu a tu con ella. Y con mejor oratoria de paso :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

En serio? Mala perdedora es lo que es. La verdad ni me he fijado pero te creo :cafe:

Ciertamente fue la mejor con distancia de la preliminar. Pero en la final las demás empezando por nuestra nueva reina se dieron de tu a tu con ella. Y con mejor oratoria de paso :cafe:

Fue la que peor contesto, a ella la ayudaba su porte que es muy MV, pero en rostro todo el top 5 le pasaba rolo 

• Correct 1
Publicado
hace 53 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Si me fije en eso! Hahahaha muy brinconsita y actuando como carajita emocionada cada vez que la llamaban creyendo ser la máxima! Pero la dejaron como merecía de tercerona!!! 

• On Fire 1
Publicado (editado)
1 hour ago, diana kjaer dijo:

la gente si es metiche de pana

ese es rollo nuestro y lo resolvemos nosotros mismos. O SEA :cafe:

estan sufridisimas pero mas q todo xq hay cierto personaje q se ha tomado el triunfo de la mas bella, regia y clasuda miss V de la ultima edicion cual si hubiera matado a su mama, la HERMOSA diosabasali no tiene la culpa de haber sido la mejor... por consiguiente obviamente las alfombras q les encanta q las pisen con los zapatos llenos de pupu (de preferencia) vienen a arrastrarse fingiendo darle apoyo cuando realmente mueren de ENVIDIA y colera :haha: PATHETIC. 

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 24 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si me fije en eso! Hahahaha muy brinconsita y actuando como carajita emocionada cada vez que la llamaban creyendo ser la máxima! Pero la dejaron como merecía de tercerona!!! 

jajajaa me mie no mas falto q nombrara el pais de la fealdad y quedo estampillada como esta...

Sinttulo.jpg.3696f315ae5129b78b198a866184cea0.jpg

TERCERONA :haha:

PD: si un GRAND SLAM quieres ganar... al piru no debes representar ni nombrar :cafe:.  Estoy seguro que Vanessa Perez aprendio la leccion. 😎

pd again. mi bebe se gozo rico esas dos estampilladas @Alejandro Abasali

Editado por ElBaneado
  • Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 50 minutos, ElBaneado dijo:

jajajaa me mie no mas falto q nombrara el pais de la fealdad y quedo estampillada como esta...

Sinttulo.jpg.3696f315ae5129b78b198a866184cea0.jpg

TERCERONA :haha:

PD: si un GRAND SLAM quieres ganar... al piru no debes representar ni nombrar :cafe:.  Estoy seguro que Vanessa Perez aprendio la leccion. 😎

pd again. mi bebe se gozo rico esas dos estampilladas @Alejandro Abasali

chamo cuando esa mujer dijo aquello.... dije hasta aquí llegaste pajarita. NO GANASSSS :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...