Saltar al contenido

NAWAT.MYANMAR JAMAS SERIA LA REINA.QUE FUERTE

Recommended Posts

Publicado

Cuál es la necesidad de hacer este tipo de declaraciones? 

Este circo es lo más burdo que existe! 

• On Fire 1
Publicado

Cuál es la necesidad de hacer este tipo de declaraciones? 

Publicado

Claro si la ganadora la tiene decidida mucho antes, solo le encanta armar show para obtener rédito 

Publicado

La Nawat a veces no controla la lengua, pero prefiero a alguien directo que a un organizador que jamás explique sus extrañas decisiones.

Publicado

Cuál es la necesidad de hacer este tipo de declaraciones? 

Este circo es lo más burdo que existe! 

Publicado

X1000

Cuál es la necesidad de hacer este tipo de declaraciones? 

• Haha 1
Publicado

Que circo.

Y no tiene sentido lo que dice, si no se puede valer por si misma, por qué clasifica y es segunda finalista? Cuáles son los criterios que aplica este señor? Como que elige a dedo la ganadora y ya el resto lo arma como quiera por lo que veo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Voy a denunciar al forista qué hace  borrar comentarios qué  no son violaciones a las reglas cuando denuncien un comnetario al menos háganlo en base a las norma  ..

Replico lo mismo qué comnetaron  los demás 

Cuál es la necesidad de hacer este tipo de declaraciones? 

@Killay @Womaninwhite @jfranc @Andres_ac @Carlostone no sean tan lloronas hermosas!

• Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Strombuk dijo:

@Killay @Womaninwhite @jfranc @Andres_ac @Carlostone no sean tan lloronas hermosas!

Acabo de mandarle la denuncia @Quantum y pediré se me notifique quien es ( que por derecho ) tengo que saber quien es la persona que lo hace y espero @quantum  tome la respectiva sanción porqué  volvieron a esconder el comnetario qué  no viola los reglamentos le envie hasta capturas .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 18 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Acabo de mandarle la denuncia @Quantum y pediré se me notifique quien es ( que por derecho ) tengo que saber quien es la persona que lo hace y espero @quantum  tome la respectiva sanción porqué  volvieron a esconder el comnetario qué  no viola los reglamentos le envie hasta capturas .

Y si mandas tambien denuncia del tema la Miss Ecuardor que tampoco infringia las reglas pues eran declaraciones de Mara y lo escondieron

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...