Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Es que el vestido ese de rayas de Carolina herrera solo lo pueden llevar la reina de Jordania o la reina de España, porque cualquier otra con ese vestido de rayas de los años 50 se parece a todo menos a una miss.... 

Me retiro dignamente antes de ser expulsada indebidamente  

Xx

Se larga de mi tema antes que cuente 3 o la corro a patadas, badword.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Sofía ossio con enanismo y operadisima 

Usted podrá tener alguna reina con esta clase y distinción? 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Sofía ossio con enanismo y operadisima 

Es un halago que la compares con la diosa Sofia, en cambio sería un insulto si la compararas con alguna perruana. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Muchas, entiendo que tú no, pues pura enchufada de dudosa reputación te ha representado entiendo tu emoción por tener a alguien decente.

Publicado
hace 12 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Voy más que montado en este bus!!

Si gana Maloba en Colombia agarro el volante y me llevo por delante a todos los culoshos que apoyen a esa vieja desgraciadä.

Es un gusto tenerte, preciosa.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Es un halago que la compares con la diosa Sofia, en cambio sería un insulto si la compararas con alguna perruana. 

Pues ningún halago cuanto no se compara a la ossio. Q no era operada ni enana 

Publicado
hace 49 minutos, ElBaneado dijo:

Amor lo q aca tachan los pitupuanos de incongruencia es simplemente ser EXIGENTE con nuestras reinas... mientras ellos ven a deslabiadas nivel diosa y JURAN q se van a ganar la universal... Nosotros q si sabemos de belleza cuando vemos a una mujer no dando el potencial LO DECIMOS... yo mismo tambien dije OMG tan bella y tan fria (preliminar) aja pero y si en la FINAL salio a darlo TODOOO y se vio Espectacular... y de paso traskilo en su pregunta... q menos podiamos esperar sino Corona? 

pd: algo q si no se lo critico NADIE fue esa carita hermosa brincos dieran todas las reinas condimentales x tener esa estampa, ese garbo, esa elegancia y esa belleza... y de ñapa INGLES britanico.

Cuando hay q apretar los tornillos y EXIGIR a nuestras reinas se EXIGE no x llevar la banda de nuestro pais vamos a hacernos la vista gorda... alla otros q cada q ven a un moco from zamacucolandia juran q son Power house q son FULL completas y q peor aun... ya GANARON :haha:

pd again: nosotros exigimos luego de la preliminar y ella cogio nota y salio a matar en la final y aca los resultados... SUFRAN, con lo q los Venezolanos gozan. 

exacto, imagínate si a mí se me hubiera ocurrido decir que estuvo perfecta en pasarela :memeo:... el ridículo que hubiera hecho yo sustoo :acorrer:. La preliminar fue de Distrito a años luz del resto. Que en la final DiosAbasali se haya puesto las pilas a Dios gracias es otro asunto. Yo asumo cada palabra que digo (mejor dicho escribo). Las cosas como son :cafe:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Al menos dame los créditos perrrra, que yo fui el primero en destruir esa horrenda que andaba defendiendo la @Alejandro Abasali

yo te doy los créditos amix

te estaré eternamente agradecida porque yo no había visto esa foto antes de la preliminar, tuve que darme con todo y mis velones para que no ganara la comunaza esa :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Lo mejorcito que han tenido fue la Marcheta, obviamente la loca no critica cuando su reina lucia asi 

3-F81-F4-AE-684-F-47-C7-BB25-4-CF3-ACDD5-BE7.thumb.jpg.98477a4a3a7ddf9aa18e9180d9a4c028.jpg

Publicado
hace 15 minutos, MauriRatedX dijo:

Muchas, entiendo que tú no, pues pura enchufada de dudosa reputación te ha representado entiendo tu emoción por tener a alguien decente.

Quién? Cuál de tus reinas se ve así con esta clase o belleza? 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Quién? Cuál de tus reinas se ve así con esta clase o belleza? 

Muchas!! Por no decir todas, tú podrás decir lo mismo? No… si la última era una enchufada e se mete con viejos por $$

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, MauriRatedX dijo:

Muchas!! Por no decir todas, tú podrás decir lo mismo? No… si la última era una enchufada e se mete con viejos por $$

Tan fácil que es decir un nombre pero entiendo, en ese país la clase y este nivel de belleza no se consiguen 

Publicado
hace 18 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Lo mejorcito que han tenido fue la Marcheta, obviamente la loca no critica cuando su reina lucia asi 

3-F81-F4-AE-684-F-47-C7-BB25-4-CF3-ACDD5-BE7.thumb.jpg.98477a4a3a7ddf9aa18e9180d9a4c028.jpg

Pero la tuya era igual y ahora esta macheteada, al menos la familia de Janick no es parte de la mafia del oro y asi hablas de clase??? 🤭

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...