Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

O

M

G

:memuero:

Si ahorita luce así, como será cuando esté lista para el MU. Me muerdo una teta a que ella hubiese ganado el MW:cafe:

esa estampa y belleza con los detalles afinados estara para recoger corona donde sea... esa belleza es innegable y x eso no consiguen q atacar :sonrisa_2:

• Like 2
Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Enviamos un reportero a la rueda de prensa y dice que en persona es un espectáculo esa mujer, que es 20 veces más hermosa que Ileana, la real muñeca viviente.

@diana kjaer @Alejandro Abasali @EuroPop Dancer @Hammakita que me desmienta la comadre @Jorgela si no es cierto.

Es más bella que mi Malosita sin duda, ese rostro es perfecto 

Publicado
hace 1 hora, The Lawyer dijo:

No por defender al chimuelo, pero si tiene aire a la Ossio. Exhuda clase esta chica. Me gusta mucho.

Es un honor que tenga similitudes con la Ossio y aún más que sea por la clase y la elegancia. Los peruanos no entienden de eso.

• Upvote 1
Publicado
hace 40 minutos, PoKeMoN dijo:

IMG_2607.jpeg

Al menos dame los créditos perrrra, que yo fui el primero en destruir esa horrenda que andaba defendiendo la @Alejandro Abasali

• Haha 1
Publicado

Es que el vestido ese de rayas de Carolina herrera solo lo pueden llevar la reina de Jordania o la reina de España, porque cualquier otra con ese vestido de rayas de los años 50 se parece a todo menos a una miss.... 

Me retiro dignamente antes de ser expulsada indebidamente  

Xx

Publicado
hace 24 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Soporten, m@lparidas

@Ahora en las Redes @troglodita @MauriRatedX

image.thumb.png.1f738b0f0337f494c68c87a70ef8ac90.png

Voy más que montado en este bus!!

Si gana Maloba en Colombia agarro el volante y me llevo por delante a todos los culoshos que apoyen a esa vieja desgraciadä.

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...