Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué bella, cuanta clase!!

que pose!! qué estilo!! wow

Mi niña Mía Thermopolis Renaldi

• Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Fidule dijo:

Que conchuda @diana kjaer hace dias llamandola momia, desabrida y nula. Ahora se hace pasar como su fan #1 :sol:

Y ud quién demonios es, si se puede saber??? 

sí lo dije, porque así lució en la preliminar. En la final fue otra. YYYYY??? Algún problema???? al menos jamás dije que era horrenda :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Next con esta

Pero como? En otros temas decías que era muy bella y muy MW jajaja

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Y ud quién demonios es, si se puede saber??? 

sí lo dije, porque así lució en la preliminar. En la final fue otra. YYYYY??? Algún problema???? al menos jamás dije que era horrenda :cafe:

Dijiste que era enchufada y que olvidense de verla en MU :burla:

Publicado
hace 2 minutos, Fidule dijo:

Dijiste que era enchufada y que olvidense de verla en MU :burla:

También lo dije, jamás pensé que podría ganar por el video de la Poleo. Pero ganó YYYYYY????? 

tendrá mi apoyo por ser BELLA, FINA y BIEN CRIADA. 

bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

También lo dije, jamás pensé que podría ganar por el video de la Poleo. Pero ganó YYYYYY????? 

tendrá mi apoyo por ser BELLA, FINA y BIEN CRIADA. 

bye

Y??? que hay que tener congruencia preciosa, algo que usted. no conocez Y lo sabes perfectamente muñequita. 

Publicado

Justo la acabo de ver en Instagram y entré a ver si ya estaba la información en el foro. Excelente servicio. :beso:

Hermosa esta mujer, cada aparición mejor que la otra y eso que apenas está comenzando. :love:

• Like 2
Publicado

Después dicen que la @troglodita es la única que consume en este foro!

Cada tema de la Abasali parece uno de los últimos conciertos  de Amy Winehouse...

• Haha 2
  • Confused 1
Publicado
hace 3 minutos, Fidule dijo:

Y??? que hay que tener congruencia preciosa, algo que usted. no conocez Y lo sabes perfectamente muñequita. 

Y a ud pedazo de desconocido como más o menos qué le importa lo que yo diga o escriba o deje de decir o escribir mejor dicho??? :cafe:

Vaya a coger oficio que yo no voy a dejar de ser quien soy ni de opinar como opino en este foro

Bye

• Haha 1
  • On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Enviamos un reportero a la rueda de prensa y dice que en persona es un espectáculo esa mujer, que es 20 veces más hermosa que Ileana, la real muñeca viviente.

@diana kjaer @Alejandro Abasali @EuroPop Dancer @Hammakita que me desmienta la comadre @Jorgela si no es cierto.

Es bellisimaaaaaa por dios, estoy llorandaaaaaa con mi reina :ak: desde ya trabajando en looks y lo peor es que se le ve regia esa cola! Sin embargo aún le apuesto a su look original me fascina!!! Un amigo que también estuvo allí me dijo que la niña tiene una imponenvia y que cuando entró era como ver una de esas reinas de antaño que se ven insuperables e inalcanzables toda una princesita de la corona real :love: pero que a su vez es una niña muy dulce y cordial y sobretodo bien plantada me comentó que varias veces veía personas expresando como “wow” porque aunque se ve muy serena y “achantada” es muy inteligente y sorprendió a muchos que no la habían escuchado expresarse!! No estoy soportandooooo el nivel de reinaaaa que tenemos :yupi: @ElBaneado @Alejandro Abasali @diana kjaer

• Like 3
Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Y a ud pedazo de desconocido como más o menos qué le importa lo que yo diga o escriba o deje de decir o escribir mejor dicho??? :cafe:

Vaya a coger oficio que yo no voy a dejar de ser quien soy ni de opinar como opino en este foro

Bye

No vais a dejar de ser una incongruente, ayer la llamabas enchufada y hoy la reencarnacion de la Princesa Diana:sol: 

Todo lo que publicas en este foro es publico preciosa, solo evidencio tu incongruencia. Chaito nena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...