Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es bellisimaaaaaa por dios, estoy llorandaaaaaa con mi reina :ak: desde ya trabajando en looks y lo peor es que se le ve regia esa cola! Sin embargo aún le apuesto a su look original me fascina!!! Un amigo que también estuvo allí me dijo que la niña tiene una imponenvia y que cuando entró era como ver una de esas reinas de antaño que se ven insuperables e inalcanzables toda una princesita de la corona real :love: pero que a su vez es una niña muy dulce y cordial y sobretodo bien plantada me comentó que varias veces veía personas expresando como “wow” porque aunque se ve muy serena y “achantada” es muy inteligente y sorprendió a muchos que no la habían escuchado expresarse!! No estoy soportandooooo el nivel de reinaaaa que tenemos :yupi: @ElBaneado @Alejandro Abasali @diana kjaer

Es que desde el comienzo se decia que la Abasali era de las mas bellas y de la que mas angel tenia, su pero ni de ella fue, y fue lo del bendito video..

• Upvote 1
Publicado
hace 13 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Después dicen que la @troglodita es la única que consume en este foro!

Cada tema de la Abasali parece uno de los últimos conciertos  de Amy Winehouse...

Es tan fácil no entrar y no informarte ni comentar si tanto estas sufriendo! Te lees demasiado poco profesional y frustrado para ser periodista, bueno los de espectáculo, suelen ser así como tú, tóxicos e incoherentes!

Publicado
Ahora, Fidule dijo:

No vais a dejar de ser una incongruente, ayer la llamabas enchufada y hoy la reencarnacion de la Princesa Diana:sol: 

Todo lo que publicas en este foro es publico preciosa, solo evidencio tu incongruencia. Chaito nena

Yyyyy ??? Ayy voy a llorarrrr ayyyyy que dolorrrrr qué penaaa más grande sientooo ahora me mueeeroooo me voyyy del forooo :memeo: 

Su demostración de mi incongruencia me la paso por el arco del triunfo

Ridícul@ 

• Haha 3

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 59 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero no tan aburrida como Tatis Camel.

Es mucho más aburrida no sabe ni subir escaleras la pobre :(

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, diana kjaer dijo:

Yyyyy ??? Ayy voy a llorarrrr ayyyyy que dolorrrrr qué penaaa más grande sientooo ahora me mueeeroooo me voyyy del forooo :memeo: 

Ridícul@ 

Te ha salido un super fan que te observa te sigue y te juzga. 

Que barbarudad. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, diana kjaer dijo:

Ridícul@ 

Si tu siempre has sido súper famosa, es normal que te sigan. 

Xc

Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es tan fácil no entrar y no informarte ni comentar si tanto estas sufriendo! Te lees demasiado poco profesional y frustrado para ser periodista, bueno los de espectáculo, suelen ser así como tú, tóxicos e incoherentes!

Ya he visto suficiente de ella hoy jajajjajajajajajjajajja....

https://www.instagram.com/stories/eduardomuriaa/3520231675004834532/?hl=es

Publicado (editado)
hace 34 minutos, diana kjaer dijo:

Ridícul@ 

Amor lo q aca tachan los pitupuanos de incongruencia es simplemente ser EXIGENTE con nuestras reinas... mientras ellos ven a deslabiadas nivel diosa y JURAN q se van a ganar la universal... Nosotros q si sabemos de belleza cuando vemos a una mujer no dando el potencial LO DECIMOS... yo mismo tambien dije OMG tan bella y tan fria (preliminar) aja pero y si en la FINAL salio a darlo TODOOO y se vio Espectacular... y de paso traskilo en su pregunta... q menos podiamos esperar sino Corona? 

pd: algo q si no se lo critico NADIE fue esa carita hermosa brincos dieran todas las reinas condimentales x tener esa estampa, ese garbo, esa elegancia y esa belleza... y de ñapa INGLES britanico.

Cuando hay q apretar los tornillos y EXIGIR a nuestras reinas se EXIGE no x llevar la banda de nuestro pais vamos a hacernos la vista gorda... alla otros q cada q ven a un moco from zamacucolandia juran q son Power house q son FULL completas y q peor aun... ya GANARON :haha:

pd again: nosotros exigimos luego de la preliminar y ella cogio nota y salio a matar en la final y aca los resultados... SUFRAN, con lo q los Venezolanos gozan. 

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado
hace 35 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es bellisimaaaaaa por dios, estoy llorandaaaaaa con mi reina :ak: desde ya trabajando en looks y lo peor es que se le ve regia esa cola! Sin embargo aún le apuesto a su look original me fascina!!! Un amigo que también estuvo allí me dijo que la niña tiene una imponenvia y que cuando entró era como ver una de esas reinas de antaño que se ven insuperables e inalcanzables toda una princesita de la corona real :love: pero que a su vez es una niña muy dulce y cordial y sobretodo bien plantada me comentó que varias veces veía personas expresando como “wow” porque aunque se ve muy serena y “achantada” es muy inteligente y sorprendió a muchos que no la habían escuchado expresarse!! No estoy soportandooooo el nivel de reinaaaa que tenemos :yupi: @ElBaneado @Alejandro Abasali @diana kjaer

Es olimpica bb, no tengo DUDAS de q en una ronda de preguntas no dejara titere con cabeza... las aniquilaria, SI hay una vaina que AMOOO es saber q tengo de reina una miss a lo Dayana mendoza, a lo ISLER una miss que al preguntarle algo... destruye a la competencia xq tienen una labia como la mia... bien afilada ❤️ uff ESTA MUÑECA es bella con ganas y x cierto yo si ame el look, me gusta q desde SHAAA andan probando nuevos estilos. :cafe:

• Like 1
Publicado
hace 32 minutos, diana kjaer dijo:

Ridícul@ 

Asi es muñequita hermousa, y lo sabes perfectamente! 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Enviamos un reportero a la rueda de prensa y dice que en persona es un espectáculo esa mujer, que es 20 veces más hermosa que Ileana, la real muñeca viviente.

@diana kjaer @Alejandro Abasali @EuroPop Dancer @Hammakita que me desmienta la comadre @Jorgela si no es cierto.

Ese Rostro :memuero:

Ese porte :memuero:

Esa labia:memuero:

La reencarnacion de Bárbara Palacios 🥰

Le queda divino ese moño 😍

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...